EL WHATSAPP YA TIENE BUZÓN DE VOZ

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La última actualización de la app de mensajería instantánea incorpora el buzón de voz para su servicio de llamadas.

Aunque los dispositivos Android aún tendrán que esperar, los terminales con el sistema operativo iOS de Apple que hayan actualizado en estos días la aplicación Whatsapp ya cuentan con el nuevo buzón de voz en el servicio de llamadas de la app. De esta manera se permite cuando un usuario llama a uno de sus contactos y éste no responde o rechaza la llamada, grabar una nota de voz con sólo pulsar el nuevo botón directamente desde la interfaz de llamadas.

EL WHATSAPP YA TIENE BUZÓN DE VOZ

Se trata de una novedad más de entre tantas que anunció el mes pasado la compañía en su búsqueda de mantener el mercado ante el avance de otras aplicaciones como Snapchat o Telegram. De esa forma Whatsapp ha decidido imitar lo más rápido posible a sus competidores y en sus últimas actualizaciones ya incorporó herramientas de dibujo, animaciones gifs o cambios en los grupos como la introducción de la opción “Citar”, permitiendo responder directamente a un mensaje concreto que se ha quedado perdido entre tanto texto, la posibilidad de añadir participantes mediantes enlaces, NFC o código QR (y que tanto facilitará la tarea al administrador del grupo), y la esperada opción de crear grupos públicos.

Y por si fuera poco pronto, a lo largo de 2016, los usuarios podrán contar en Whatsapp con servicio de videollamadas, con el que hacer frente a Skype y Hangouts, así como podrán compartir música entre sus amigos y contactos.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>