EL SPIN OFF DE BREAKING BAD NO CONTARÁ CON WALTER WHITE Y JESSE PINKMAN

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un breve de Equipo ColumnaZero.

Un breve de Equipo ColumnaZero.

Los productores de Better call Saul, el esperadísimo spin off de Breaking Bad, han desmentido que los personajes principales de la serie vayan a aparecen en su nuevo proyecto.

La historia, que se centra en el abogado Jimmy McGill, se ambientará seis años antes de la trama de Breaking Bad y narrará su conversión de un inocente abogado a un hombre frío y corrupto que lo que menos conoce es el significado de la palabra escrúpulos.

Ante la expectación que gira en torno al spin off Better  call Saul, su productor Peter Gould ha confirmado que ni White ni Pinkman formarán parte del hilo argumental de esta historia y que el motivo, tal y como ha declarado para una entrevista en TV Line, es que quieren y esperan que la trama de esta precuela tenga éxito como un producto independiente y que no dependa de su serie original.

La fecha de estreno de Better call Saul será el próximo 8 de febrero en el canal AMC.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>