EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR VUELVE A LA TELEVISIÓN CON NUEVA VERSIÓN

Un breve de ColumnaZero
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Un breve de ColumnaZero
Un breve de ColumnaZero

Overbrook Entertainment, productora de Will Smith, será la encargada de desarrollar el proyecto, que aún tiene que concretar muchos detalles. Entre ellos confirmar si finalmente será un reboot, un remake o una continuación de la serie original.

Fuera como fuese, la que se convirtió en  una serie icónica de los años 90 y lanzara a Will Smith al mundo del celuloide, El Príncipe de Bel-Air, volverá a la pequeña pantalla. De esa manera, Overbrook Entertaiment se une a la moda de rescatar grandes ficciones de la época, como fueron Expediente X o Padres Forzosos.

Pocos son los detalles que se han hecho públicos sobre el nuevo proyecto, pero sí se sabe que será con un reparto totalmente renovado y se intentará mantener el espíritu de la original. Lo que aún no se ha concretado es si el proyecto versará sobre un reboot, un remake, una continuación de la serie o incluso un spin-off de alguno de sus protagonistas; tema del que ya se debate en redes sociales, en el que muchos de los seguidores piden guiños en los nuevos capítulos del reparto inicial.

Se espera, si no existirán retrasos, que la nueva serie llegue a las pantallas a mediados-finales de 2016.

[vsw id=»84ejUn4iH1E» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here