EL PRESERVATIVO DEFINITIVO ES UNA COLMENA IRROMPIBLE

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (4 votes cast)
Un artículo de Óscar Reyes para ColumnaZero.

Un artículo de Óscar Reyes para ColumnaZero.

Siete años de investigación de una empresa sueca logran el preservativo irrompible.

La compañía Lelo comenzó un crowdfounding para desarrollar el preservativo irrompible, y al parecer, para mucha gente era necesario y en solamente 12 horas lograron el dinero necesario para comenzar la investigación. Siete años después lo han terminado. El truco no está en el material, sigue siendo el látex; la novedad es su estructura compuesta por 350 alvéolos hexagonales, por lo que le da apariencia de colmena. Lo que sí se puede romper es el mercado cuando salgan a la venta este verano, en agosto, aunque ya están disponibles las reservas de cajas de 12 a 14 euros. El precio promete un resultado sin riesgos ni incertidumbres.

EL PRESERVATIVO DEFINITIVO ES UNA COLMENA IRROMPIBLE

Según Lelo para que se produzca una ruptura en el preservativo se deberían quebrar cada uno de los alvéolos, y su forma es hexagonal porque ésta es “la más perfecta de la naturaleza para que algo sea ligera pero resistente al mismo tiempo”. Hex, además, mantiene las cualidades de los mejores preservativos del mercado, impermeable y ultrafino, el grosor del latex es de 0,055 milímetros.

EL PRESERVATIVO DEFINITIVO ES UNA COLMENA IRROMPIBLE

El famoso que ha contratado la empresa sueca para anunciar su producto es conocido por sus excesos, entre ellos sexuales, el actor Charlie Sheen, que en noviembre del año pasado afirmó que es portador del virus VIH. El intérprete se mostró en Twitter entusiasmado por el comienzo de una revolución sexual y escribió en la red social que “Times are changing. What do I think of condoms? Well, as they say, youth is wasted on the young”.

Óscar Reyes

@columnazero

email

1 Comment

  1. Pingback: DÍA INTERNACIONAL DEL ORGASMO FEMENINO - COLUMNAZERO - COLUMNAZERO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>