EL NUEVO AUDI NIGHT VISION ASSISTANT PARA ESTAS NAVIDADES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
EL NUEVO AUDI NIGHT VISION ASSINTANT PARA ESTAS NAVIDADES
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Audi aprovecha la Navidad y lanza la campaña #LoQueLaNavidadEsconde para que todos los seguidores de la marca conozcan las bondades de la nueva visión nocturna con un spot que demuestra que hay que seguir creyendo en la magia de la Navidad.

El sistema de seguridad nocturno de Audi, el Audi night vision assistant, permite detectar personas y animales a 300 metros en plena oscuridad. Por ello, y bajo el pretexto de lograr ver aquello que no podemos ver a simple vista, la marca lanza su nueva campaña bajo el hashtag #LoQueLaNavidadEsconde que incluye una película llena de fuerza que invita a creer en todas aquellas cosas que hacen especiales estas fechas.

El coupé alemán por excelencia recién acaba de sacar al mercado su tercera generación de TT tras la presentación oficial en el Salón de Ginebra a primeros de año. Con las mismas sensaciones visuales que la poderosa primera generación, Audi no deja de apostar por la mejor tecnología para todos sus modelos, principalmente en los sistemas de seguridad, como el night vision assistant, que permite un control de la carretera en las circunstancias de ausencia total de luz, y en consecuencia con visibilidad limitada. Todo ello gracias a la cámara termográfica que reacciona al calor y permite identificar objetos, animales o personas hasta los 300 metros de distancia, mostrándolos en el display central.

Desde que Audi apostara por este sistema en su modelo A8 en 2010 mucho se ha avanzado para lograr mejores predicciones para adelantar reacciones e identificar cualquier peligro en la carretera. Por ello, y con los deberes hechos, Audi ha querido aprovechar estas Navidades para presentarnos sus nuevo night vision assistant.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here