EL NEXUS 4 SE AGOTA NADA MÁS PONERSE A LA VENTA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El nuevo teléfono de la línea Nexus no solo ha llegado al mercado, sino que se ha agotado en España en un tiempo récord.

El pasado 13 de noviembre, los más rápidos pudieron adquirir el Nexus 4 en Google Play, la tienda online de Google. Muchos se tuvieron que quedar con las ganas de conseguirlo debido a que la demanda es tan alta que el stock se agotó en cuestión de minutos. Mientras que el dispositivo está tasado en unos 600 euros, Google lo pone en venta por 299 euros. Se ha logrado un precio tan ajustado gracias a una política de ventas basada en la publicidad y no en la distribución del producto.Google afirma, en su comunicado oficial, que en las próximas semanas se volverá a poner a la venta para suplir la alta demanda.

El terminal se encuentra disponible en distintas versiones según su capacidad de almacenamiento debido a que no tiene ranura para tarjetas SD. Por lo tanto, el precio también varía dependiendo del espacio para almacenar información. El dispositivo de 8GB mantiene el precio de 299 euros, pero el de 16 GB aumenta a 349 euros.

Pero el teléfono no solo cuenta con un coste muy atractivo, también tiene otros elementos que lo caracterizan, y con los que consigue mucha fuerza frente a otros smartphones. Tiene una memoria RAM de 2 GB y, al igual que el Samsung Galaxy S3 o el HTC One X, está dotado de un procesador de cuatro núcleos. Su pantalla es de 4.7 pulgadas, la resolución es de 1.280 por 760 píxeles y la densidad es de 320 puntos por pulgada. Además, otra peculiaridad es que permitirá una recarga de batería de manera inalámbrica.

Esto significa que el Nexus 4 es una combinación perfecta de diseño y funcionalidad. Lleva como sistema operativo la última versión de Android. Su cámara es de 8 megapíxeles y es capaz de capturar imágenes de 360º gracias a Photo Sphere.

La unión de Google y Lg se traduce en un smartphone de gama alta de la línea Nexus.

Bárbara Sánchez Labajo (@barbara_slb)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here