EL MENÚ PERSONALIZABLE DE MCDONALD´S: MY COMBO ¡CON DOUBLE ONION RINGS!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Por sólo 3,90 euros podemos crear nuestro menú personalizable eligiendo entre cuatro opciones principales y hasta diez complementos. McDonald´s crea así un abanico de posibilidades, cientos de opciones perfectas para cada cliente y da la bienvenida al Combo a la Double Onion Rings, con doble de carne, aros de cebolla y salsa barbacoa.

Una nueva dimensión se abre paso en la experiencia McDonald´s:  hacer tu menú personalizable. Tu principal a elegir entre la Double Onion Rings , la Big Double Cheese, la Big Chicken Supreme y el Chicken McRoll más dos complementos de entre las 10 variedades posibles (bebida, patatas fritas, patatas deluxe, aros de cebolla, Mcbites, ensalada de la huerta, cono helado, café capuccino, manzana o redondo glaseado) por el suculento precio de sólo 3,90 euros.

Tantas opciones como posibilidades. Ni más ni menos que 200. De esa manera McDonalds logra adaptarse a las necesidades del consumidor con más flexibilidad, variedad de productos y libertad para poder elegir.  Con la campaña “Yo decido más de lo que crees” la marca dió la bienvenida al nuevo concepto haciendo énfasis en la importancia que el poder de elección tiene entre los jóvenes en cualquier faceta de su vida. Ahora, tras consolidar la iniciativa, amplia aún más las posibilidades incluyendo la Doble Onion Ring como principal pudiendo combinarlo como uno quiera.


La vida te da cientos de posibilidades, como el My Combo de McDonald´s.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>