EL MASTURBADOR MASCULINO: EL REVOLUCIONARIO TENGA EGG

Llegaron en 2010 para convertirse en la última moda
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.6/10 (8 votes cast)
Llegaron en 2010 para convertirse en la última moda

De origen japonés, ofrece 6 experiencias táctiles para los chicos. Envueltos en originales envases de colores, y a pesar de llevar varios años en el mercado, su bajada de precio, ha conseguido alcanzar y atraer al gran público masculino.

Adaptables a todas las tallas, los tenga eggs han revolucionado los juegos sexuales masculinos.  Para los aventureros, para los modernos, románticos, apasionados, tímidos y superhéroes, los huevos tenga esconden en su interior un masturbador masculino elástico (extensible hasta 30 cm de largo y 20cm de ancho) acompañado de lubricante y de texturas innovadoras. El interior de huevo presenta hasta 6 aspectos distintos: rizos ondulados, nódulos y protuberancias de estimulación, espirales, cuñas bidireccionales, tela de araña y la versión “Silky” para el estímulo delicado y que provoca un sedoso contacto con el miembro. De esa manera se presentan 6 maneras de estimulación placenteras, que pueden adquirirse en un formato huevera de 6 huevos. Cada uno de ellos es de usar y tirar.

Pero el éxito ha sido tal que la compañía se ha visto obligada a innovar y ofrecer otras seis sensaciones en el último año, dada la demanda y las ganas de experimentar de los usuarios. Todo un abanico de posibilidades.

EL MASTURBADOR MASCULINO: EL REVOLUCIONARIO TENGA EGG

Muchos usuarios los definen como trampas de placer, olas de sensación y torrentes de estimulación. Sea como fuere, los huevos tenga han sido la estrella de los regalos del amigo invisible y se prevé que lo sean para el próximo san Valentín.  Con un precio entorno a los 6 euros por unidad, sin caducidad, son la excusa más divertida para experimentar nuevas sensaciones. Además la compañía japonesa, lanza para citas especiales, eggs únicos y de diseño exclusivo, para satisfacer nuevos deseos y experiencias.

[vsw id=”_i6kWbdTvjk” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Equipo ColumnaZero

@columnazero

4 Comentarios

  1. donde los puedo conseguir, me gustaria saber la manera de adquirirlos. gracias. (soy de México)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Hola… Solo se puede utilizar una ves cada huevo tengas???

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here