EL EFECTO BOLLYWOOD DE LAS CHOCOLATINAS KIT KAT

Gran éxito en la red de la nueva campaña de Kit Kat
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Gran éxito en la red de la nueva campaña de Kit Kat

El nuevo anuncio de “Kit Kat” consigue más de tres millones de reproducciones en la red en apenas unas semanas. El baile de los bebes al estilo Bollywood ya se ha vuelto viral.

Los responsables de marketing de “Kit Kat” se pueden “tomar un respiro” tras haber conseguido su objetivo una vez más. Desde 1935 la marca de Nestlé ha cautivado los paladares de miles de consumidores con sus creativos spots y su archiconocido eslogan “Have a break…have a kit kat” (“tómate un respiro, tómate un kit kat”). Marketing positivo y eficaz.

La original campaña creada por JWT India, que dura apenas 45 segundos, es la nueva sensación en la red. Compartido hasta la saciedad por todas las redes sociales, ha conseguido traspasar las fronteras. Y eso que Kit Kat suele diferenciar mercados. De hecho, el mercado japonés es donde más variedades de Kit Kat existen, hasta treinta modelos distintos. En Japón podemos encontrar sabores de Vainilla, melón o té. Además en EEUU no es Nestlé quien comercializa la chocolatina, es Hershey´s quien tiene tal función. En Reino Unido una de sus campañas más polémicas consistió en  introducir en los chocolates tarjetas doradas que daban acceso al concurso “Gran Hermano”, asimilando la mecánica al popular cuento “Charlie y la fábrica de chocolate”.

La chocolatina tomó el nombre “Kit Kat” tras la segunda guerra mundial, si bien fue creada anteriormente y comercializada bajo otros nombres. Actualmente podemos encontrar variedades como el Kit Kat Chunky, Dark, Mini o White.

[vsw id=”WMwBcVPz1g0″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Equipo ColumnaZero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here