EL ANUNCIO MÁS TRISTE DE ESTA NAVIDAD

Un breve de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (6 votes cast)
Un breve de Equipo ColumnaZero.
Un breve de Equipo ColumnaZero.

Se ha convertido no sólo en el anuncio de la navidad, sino quizás en el spot navideño más viralizado por redes sociales. En apenas unas semanas, la historia del abuelo que finge su muerte para reunir a su familia, se ha convertido en el anuncio revelación del año.

Invitaciones a cenas familiares, comidas llenas de primos lejanos que solo se reúnen una vez al año o la merendola con los abuelos. Algunas de estas imágenes son los recuerdos que más se repiten en nuestro subconsciente cuando nos viene a la cabeza la Navidad. Junto a ellos las imágenes de felicidad no dejan de ser constantes y, prueba de ello son los anuncios típicos que copan televisiones y redes con la llegada del 1 de diciembre.

Acostumbrados a los clásicos spots de turrones, cavas y loterías de Navidad, la realidad de fondo de este anuncio alemán parece haber encogido muchos corazones. El abuelo cansado de pasar una Navidad tras otra solo decide fingir su propia muerte para poder reunir a su familia de nuevo en nochebuena. Una situación real que, cada vez más, se repite en estas fechas. Eso sí, tras el susto… el final feliz.

[vsw id=”7cJ1K7fyVPE” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here