EL ANUNCIO DE BUDWEISER PARA LA SUPER BOWL SE HACE VIRAL

Vídeo viral
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Vídeo viral
Vídeo viral

Budweiser ha presentado su anuncio para la próxima Super Bowl 2014, y en apenas un día ha logrado superar las 23 millones de reproducciones.

Los protagonistas del spot: un perro Golden Retrieber y un caballo Clydesdale, imagen de la cerveza en muchas otras ocasiones. Lo demás una tierna y adorable historia de amistad que logra empatizar con un público que crece a pasos agigantados. La fuente principal de las reproducciones: las redes sociales. Millones de clicks viralizan el spot que logra ser el centro de atención pocos días antes de la llegada del evento deportivo americano por excelencia. Y si por algo se caracteriza la Super Bowl es por su espectáculo musical y los anuncios. Éstos intentan impactar a los millones de espectadores y  las marcas ponen todo el fuego en el asador para sacarte el mayor jugo al prime time más codiciado por las compañías americanas.

“La historia es sobre la conexión, conexión del alma, del corazón y del espíritu”, relató el director de marketing de la compañía Jake Scott para la cadena norteamericana NBC. Un anuncio de Budweiser para la Super Bowl perfecto para esta nueva edición.

[vsw id=»uQB7QRyF4p4″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

Equipo ColumnaZero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here