EFECTO PASILLO Y LEIRE ADELANTAN LAS NAVIDADES A GOLPE DE TURRÓN Y OBRA BENÉFICA

Un artículo de Andrea Díaz Sánchez para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Andrea Díaz Sánchez para ColumnaZero.

“Hecho con tus sueños” intenta lograr el propósito de ayudar a las familias con necesidades económicas para que puedan disfrutar de una merecida cena de Navidad. Suchard adelanta la salida de su videoclip navideño, que este año cuenta con Efecto Pasillo y Leire Martínez (La oreja de Van Gogh), y ya supera las 120.000 reproducciones.

Tras el éxito de la iniciativa el año pasado, junto a Maldita Nerea, la empresa de turrones Suchard pone de nuevo en marcha el  proyecto solidario denominado “Hecho con tus sueños”. El propósito de la campaña es hacer que 100.000 familias puedan disfrutar de una cena en Navidad. Efecto Pasillo no ha podido resistirse a participar en la campaña y, junto con la voz de Leire de LODVG, han compuesto una nueva canción específica para el proyecto, que ha sido producida por Tato Latorre.

Todos los beneficios que genere la canción a través de su venta irán destinados de forma directa a la ONG Banco de Alimentos. El single está disponible en Itunes y Spotify para su descarga, de forma que cualquiera puede colaborar en el proyecto.

“Hecho por tus sueños” está inspirado en las fechas navideñas. Tal y como explica el grupo canario, la canción ha sido creada basándose en los sueños de las personas e insta a la felicidad y al optimismo que, habitualmente, generan las navidades. Además, Efecto Pasillo, ha incluido su nuevo single, junto a otros temas inéditos,  en la edición deluxe de su álbum “El misterioso caso de…” que estará disponible a partir del 5 de noviembre. No es la primera vez que Efecto Pasillo participa en un proyecto benéfico. Hace un año, en Murcia, actuó en directo junto a Maldita Nerea en un concierto benéfico para la asociación Proyecto Hombre.

Además del tema, el proyecto tiene también programado un concierto benéfico para el día 20 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y en el cual participarán, por supuesto, Efecto Pasillo y Leire, así como Melendi y Hombres G entre otros. Todos los beneficios irán también destinados al Banco de Alimentos

El grupo canario está compuesto por Iván Torres, Javier Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa; y han sido toda una revelación desde que empezaran a tocar como banda en el año 2007. Tato Latorre los arropó y en el año 2010 aparecía su primer álbum con el single “Chacho” que les dio una gran popularidad. En ese mismo año ganaron el premio “Grupo Revelación” y, desde ese momento, su fama no ha dejado de crecer. En 2012 aparecía su archiconocido éxito “Pan y mantequilla” (al que existe una referencia en el videoclip navideño) y junto con él su estrellato se duplicó. La banda cuenta con dos discos “Efecto Pasillo” y “ El misterioso caso de…”, donde podemos encontrar también el single “No importa que llueva” o “Funketón”. Su próximo concierto será el l6 de noviembre en la Sala Manolita en Lleida.

[vsw id=”tlYY8tCQk3c” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Andrea Díaz Sánchez

@andreadiazsz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here