EDITORIAL: WHITE IS BLACK

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (5 votes cast)
Un editorial de Julio Paniagua para ColumnaZero Moda.

Un editorial de Julio Paniagua para ColumnaZero Moda. (Texto y estilismo: Gloria Rodríguez)

La sobriedad del blanco reflejado en las nubes, referente.

La modelo Mina Alexandra Circeie inspira con su belleza, de aire aniñado y travieso. Ella, la luz, invade la escena dejando colarse al negro entre geometrías inesperadas.

La primera prenda elegida es fruto de Eduardo Medina. Venezolano licenciado en bellas artes, y amante del mundo de la moda, estudió patronaje y escalado en Madrid en 2004, donde comenzó a realizar colecciones limitadas comercializadas en distintos puntos de España, como La Escalera, un rincón con encanto situado en el genuino barrio madrileño de Malasaña, donde puedes encontrar piezas de esta editorial, complementos e incluso decoración exótica.

EDITORIAL: WHITE IS BLACK

Mina lleva un top del diseñador, realizado en gasa troquelada formando siluetas acuosas, rematadas con un suave trazo de flecos en línea.

El pantalón de gasa blanca realizado con doble capa, está sellado por Clave de Amor, una firma joven e independiente que inició sus proyectos en 2013 y que se inspira en décadas pasadas, dando un toque nostálgico y elegante a la vez que divertido a todas sus creaciones. Siempre trabaja con piezas únicas y nunca fabrica en serie.

EDITORIAL: WHITE IS BLACK

La firma catalana Yerse, caracterizada por su calidad en los tejidos, es la elegida para esta camisa de muselina en un tono blanco roto incorporando un toque de grafito en el cuello.

La sensualidad de lo masculino contrastando con lo femenino, se complementa a la perfección con un pantalón vintage de raya diplomática delos años 90, recuperado por La Modethêque, un showroom de diseño independiente tanto actual como vintage, que aboga por la fabricación española y las producciones concienciadas.

Las sandalias de tiras de piel y tachuelas son de la centenaria multinacional de calzado Bata, que con laboratorios propios de investigación, aplica las últimas tecnologías siempre al servicio de la comodidad.

EDITORIAL: WHITE IS BLACK

Volvemos con otra prenda de Eduardo Medina, que en 2010 se traslada a Londres, donde continúa su trabajo consiguiendo clientes en otras ciudades como Nueva York, Florencia y Shangai. En 2013 vuelve a Madrid donde reside actualmente presentando nuevas colecciones cada temporada. De esta Primavera 2015 hemos extraído parte de su serie Bicolor. Y entre tanto blanco llegó la oscuridad, nunca tan hermosa, arrasando, llena de tormentas y remolinos. El vestido tipo blusón aporta un  tacto sedoso y libertad de movimiento.

Una nebulosa de tul negro envuelve el cuerpo de la modelo transportándonos a un mundo lejano de fantasía, donde todo puede ocurrir, donde cualquier ocasión es perfecta para dejar un hueco a la imaginación.

EDITORIAL: WHITE IS BLACK

Fotografía: Julio Paniagua

Modelo: Mina Alexandra Circeie

Maquillaje: Maru Make Up

Peluquería: Tania Lavandeira

Estilismo: Gloria Rodríguez Mafé

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>