EDITORIAL: SAINT PATTON

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.8/10 (10 votes cast)
Un editorial de ColumnaZero Moda.

Un editorial de ColumnaZero Moda. (FotografIa: Pilar Hormaechea)

St.Patton: Premium swimsuits.

Sumergidos de lleno en pleno verano no hemos querido dejar escapar la oportunidad de mostraros en un editorial de ColumnaZero una nueva marca de trajes de baño que nos ha conquistado desde que hace apenas unos días conocimos su lanzamiento. La firma Saint Patton llega pisando fuerte en su concepto y diseño, cogiendo de la mano las últimas tendencias en moda de baño, a la par que ofrece una identidad y filosofía propia que hacen únicos sus productos.

Para contaros todos los detalles, Daniel Cabrera y Carlos Vidal se enfundan unos St.Patton y se ponen a las ordenes de la fotógrafa Pilar Hormaechea. Unas instantáneas que reflejan a la perfección el trabajo de Enrique J.López, fundador de la marca.

EDITORIAL: SAINT PATTON

EDITORIAL: SAINT PATTON

Los bañadores tipo bermuda son diseñados y confeccionados en España, hechos a mano, pieza por pieza, en edición limitada, con los materiales nacionales de más alta calidad, en los que se estampan los diseños, frescos, llamativos y elegantes, con pigmentos naturales. Con una colección inicial de siete prendas,  han tomado prestados los nombres de algunos artistas que a principios del siglo pasado, revolucionaron el mundo de la cultura mostrando otra forma de ver las cosas. La inspiración Pop de sus estampados, mezclados de ironía y color transmiten, en aquellos intrépidos que los porten, humor y atrevimiento. Te invitamos a que descubras los modelos Tom, Jasper y Hamilton directamente en su web.

EDITORIAL: SAINT PATTON

EDITORIAL: SAINT PATTON

EDITORIAL: SAINT PATTON

Los trajes de baño están elaborados al 100% en poliamida, uno de los mejores tejidos para este tipo de prendas pues permiten el secado rápido, aportando un tacto suave, flexible, relativamente elástico y resistente a la fricción.

Un producto con estilo, de calidad y tan prometedor, que seguro conquistará muchas de nuestras costas. No te pierdas pista en sus recién estrenadas redes sociales.

Bienvenidos al mundo St.Patton.

Redacción: Airam Abella (@AiramAbella)

Fotografía: Pilar Hormaechea (@pipi_horma)

Modelos: Daniel Cabrera y Carlos Vidal.

email

1 Comment

  1. Pingback: STREET STYLE: GRAN VÍA CON DIEGO DOMÍNGUEZ - COLUMNAZERO - COLUMNAZERO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>