EDITORIAL MODA: ESPECIAL NAVIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.9/10 (9 votes cast)

Una editorial de Mayte Luengo para ColumnaZero Moda.

ColumnaZero Moda  te trae las propuestas e ideas para lucir un look navideño y a la última de la mano de esta Editorial Moda Especial Navidad, pues ¡la diversión comienza en elegir e inspirarse!

En estos días tan señalados con la agenda repleta de reuniones y celebraciones por doquier, es hora de escoger el estilismo adecuado para cada ocasión, aquel que te haga brillar y triunfar cada noche. Vestidos de ensueño, lisos, estampados, largos y cortos. Todos ellos fieles e incondicionales de nuestro fondo de armario. ¿Pero cuál es el más favorecedor para cada ocasión?

La gama de color es versátil para estas fechas, siempre recurrimos a los colores más socorridos; como el negro, siempre acertado, elegante y sofisticado. El rojo pasión, un toque sensual, atrevido y glamuroso. El dorado Vs plateado siempre básico en la lista de los “must wear”. También el azul marino o el burdeos, el cual se posiciona como uno de los colores predominantes de moda para esta temporada O-I 2013-2014.

EDITORIAL MODA: ESPECIAL NAVIDADEDITORIAL MODA: ESPECIAL NAVIDAD

Pero no solo el color de nuestro vestido es importante, también el tejido y el corte con su calidez y acabados en bordados, pedrería, glitter y lentejuelas, lo son. Todos y cada uno de estos detalles realzarán el estilismo potenciando el look con terciopelos, gasas y encajes que te harán sentir como una princesa estas navidades.

Entre las tendencias más destacadas en vestidos para Nochebuena y Nochevieja, encontramos el “it” de la temporada…Llegó la hora de dejar la espalda al descubierto y lucir un escote espectacular, prominente y sensual. Sin olvidar, los escotes asimétricos, en V y palabra de honor que tan fielmente nos acompañan siempre.

EDITORIAL MODA: ESPECIAL NAVIDAD

Finalmente para completar nuestro estilismo navideño, el protagonismo del look irá de la mano de los complementos y accesorios. Los brazaletes estilo griego-romano, los anillos simples y dobles con piedras semipreciosas junto con los pendientes dobles, en cascada y ó con brillantes nos darán luz y sofisticación. También Los “collares joya” o “collar babero” serán un imprescindible a tener en cuenta para completar nuestro look festivo.

Y en las alturas, para lucir piernas no pueden faltar los stilettos, peep- toes y las sandalias de tiras,combinados junto con los bolsos más deseados y buscados; las carteras de mano, los bolsos sobre y los clutchs…Cualquier opción es perfecta para lucir en esta ocasión.

EDITORIAL MODA: ESPECIAL NAVIDAD

Y después de todas nuestras ideas y propuestas ¡elige e inspírate para conseguir tu look de Navidad perfecto, ahora la diversión comienza!

Dirección y Estilismo: Mayte Luengo (@MayteLuengo)

Fotografía: Camylla Ribeiro (@CamyllaRibeiro) y Cristina Rejas  (@Cristina_R_Ruiz)

Modelos:  Alisson Congo (@alissondaro), Clara Fernández (@clarafndz), Gloria Pascual (@Gloria_PV) y Patricia Fernández (@Patrikiia )

Make up & Hair: Olga Baratas (@makeupolga) y Pilar Vaquero

Diseñadores: That´s my closet, Shop Briana, Rosa Palo.

email

2 Comments

  1. Pingback: CLAVES PARA EL LOOK DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO - COLUMNAZERO

  2. Pingback: MODA: BEAUTY DE FIESTA - COLUMNAZERO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>