EDITORIAL: HUTTON

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (6 votes cast)
Una editorial de Kristen Wicce para ColumnaZero.

Una editorial de Kristen Wicce y estilismos de Clara Auñón para ColumnaZero.

Hutton nace con ideales recuperados de la moda clásica masculina para vestir a un hombre elegante, desenfadado y del siglo XXI.

Fue amor a primera vista. Nada más conocer la filosofía Hutton pusimos en marcha esta editorial única en las instalaciones y habitación presidencial del Hotel Madrid Marriott Auditorium, uno de los más grandes de Europa, para conocer de cerca la versatilidad y la proyección estratosférica de una marca made in Spain que ya despega desde su sede en la capital.

Camisas y poleras son las especialidades de la casa, cortes elegantes que, con unos colores y estampados cuidadosamente seleccionados, adquieren un nuevo carácter más joven y atrevido. Las poleras, las estrellas de la marca, son de edición limitada a 111 numeraciones por modelo. Y es que las creaciones que podemos disfrutar en su tienda de la calle Padilla nº 4, en pleno barrio madrileño de Salamanca, están dirigidas a un cliente exigente, que quiere ir a la moda pero sin vestir como los demás, y sobre todo, que valora el trabajo bien hecho. Unas prestaciones excelentes que la marca remata con una relación calidad-precio muy competitiva.

EDITORIAL: HUTTON

EDITORIAL: HUTTON

Por encima de la calidad y el diseño de sus prendas, el punto fuerte de Hutton es la versatilidad de todo lo que ofrece. Las colecciones son estacionales, adaptando los cortes de siempre a las exigencias del tiempo y de las nuevas tendencias. Y sin embargo, esta estacionalidad no implica que haya que hacer un cambio en el fondo de armario cada 3 meses, porque las prendas son perfectamente adaptables de una estación a otra. Una camisa de verano en verde claro combinada con una parka en otra tonalidad más oscura se convierte en la aliada perfecta para la temporada de otoño-invierno.

EDITORIAL: HUTTON

EDITORIAL: HUTTON

Esta versatilidad no solo se aplica a los cambios de estación, y es que la marca se ha apuntado a la tendencia de lo unisex, con prendas eminentemente masculinas que no se resisten a caer bien en un cuerpo femenino. El mejor ejemplo es una camisa de vestir de hombre que, combinada con tacones y un cinturón, se transforma en una de las prendas estrella de la temporada: el vestido camisero; al igual que las poleras o polos usados al estilo oversized.

Además, en Hutton le plantan cara a uno de los mitos más desechables de la moda, esa norma no escrita que parece decir que los accesorios son cosa de mujeres. Comparten con nosotros la filosofía de que los detalles marcan la diferencia, de modo que ponen sumo cuidado a los acabados de las prendas y los complementos. Por eso ofrecen una variedad amplísima de corbatas y calcetines de marca propia, así como gafas, pajaritas y relojes de colaboradores elegidos con meticulosidad. Y es que son estos detalles los que hacen que la misma camisa pase de ser una prenda de vestir a otra casual, manteniendo esa adaptabilidad de la que hablábamos, y reforzando el hecho de que la ropa clásica de calidad es una inversión apta para todos los bolsillos y estilos.

EDITORIAL: HUTTON

EDITORIAL: HUTTON

EDITORIAL: HUTTON

El “hecho en España” pone la guinda a una marca que, con poco más de un año de vida, ya está planeando su expansión por España. En definitiva, el gusto por lo clásico, la excelencia, la distinción y los detalles son los ingredientes de Hutton, la firma nacida en Madrid que ha llegado para cambiar la forma de consumir moda y demostrarnos que, a veces, volver al pasado no es dar un paso atrás, sino cuestión de parar el taxi, silueta de su logo, para subirse al universo Hutton.

EDITORIAL: HUTTON

Fotografía: Kristen Wicce (@KristenWicce)

Estilismo y texto: Clara Auñón (@ALClaara)

Modelos: Joel Marrero (agencia: @Qmodacanarias) y Beatriz Acha (agencia: @isabel_navarro_models)

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>