EDITORIAL: HUTTON & LUSTER

Una editorial de ColumnaZero (Fotos: La Bamba Estudios)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.6/10 (8 votes cast)
Una editorial de ColumnaZero (Fotos: La Bamba Estudios)
Una editorial de ColumnaZero (Fotos: La Bamba Estudios)

Unimos la elegancia y la clase de Hutton con la filosofía Wanderlust de Luster para confeccionar una editorial única en las costas del sur de Tenerife.

La proyección de la firma Hutton es infinita. Apenas sumados dos años desde su nacimiento son tres ya el número de tiendas oficiales, incluida su última apertura en Santa Cruz de Tenerife o en la madrileña calle de Lagasca. Sus prendas versátiles, que unen la moda clásica con las últimas tendencias en la moda masculina, han logrado convertirse en un must de las últimas temporadas. Destacan sus poleras, de cuello mao o cuello italiano, trabajadas en diferentes algodones y linos, en piezas limitadas a 111 unidades, capaces de convertir un look que marque la diferencia.

EDITORIAL: HUTTON & LUSTER

EDITORIAL: HUTTON & LUSTER

Hutton está destinada para el cliente más exigente, al amante de la moda, con una colección de alta calidad y en el que se cuida el último detalle. Y eso fue lo que quisimos plasmar en ésta sesión, combinaciones sencillas pero de gran impacto visual. Blancos, azules y colores camel en el que el logo de la firma, un taxi londinense de los años 30, inspira el carácter de los looks. Todos ellos completados con naúticos o espadriles hechos a mano.

EDITORIAL: HUTTON & LUSTER

EDITORIAL: HUTTON & LUSTER

Su colección de baño, con bañadores y camisetas desenfadas, agotados en apenas unos días en sus tiendas, resultan la apuesta perfecta para estos días de verano de playa o piscina. La tela de secado rápido para los bañadores, con colores metalizados o petróleos, o el algodón 100% de las camisetas, junto a sus vibrantes y divertidos diseños, invitan a remojar los pies y disfrutar de los días de sol.

EDITORIAL: HUTTON & LUSTER

Como también hace Luster, cuya colección de gafas aprieta fuerte estos meses. Su idea es sencilla: desarrollar productos de calidad, tanto para él como para ella, con personalidad propia a precios competitivos. Luster nace de la energía del concepto wanderlust, en la que te invitar a descubrir y aprender el mundo. Ese espíritu inquieto esboza modelos como el Apollo, indispensable este verano con sus tonos de espejo, o el Spirit en sus diferentes versiones de colores, que puedes apreciar en los looks de esta editorial. La fuerza y color de Luster, unida a la sencillez y clase de Hutton, logra un contraste perfecto en los escenarios elegidos en el sur de Tenerife, donde las rocas y el mar son los mejores acompañantes.

EDITORIAL: HUTTON & LUSTER

EDITORIAL: HUTTON & LUSTER

Luster sabe que sus clientes son sus mejores embajadores, de ahí que sus modelos inunden cada vez más redes sociales como Instagram y contagien su espíritu a cada vez más personas. Hacerse con unas gafas de sol Luster o una prenda Hutton este verano es, sus señorías, obligatorio.

Fotos: Sergio del Pino, La Bamba Estudio

Modelo: Cristian González Méndez

Texto: Equipo ColumnaZero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here