EDITORIAL: AL SOL CON SUNNIES EYEWEAR Y ARRECIFE SWIMWEAR

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Una editorial de ColumnaZero Moda (Fotografía: Javier Venegas)
Una editorial de ColumnaZero Moda (Fotografía: Javier Venegas)

La redacción de ColumnaZero Moda disfruta de momentos de playa y piscina, de tardes de terraza y cocktails, de noches de estrellas y luna llena, sin querer dejar de lado las últimas tendencias en moda de baño y gafas de sol. Por ello te traemos la última editorial al sol, para que puedas estar al tanto de los imprescindibles de este verano 2014.

En pleno mes de agosto hemos decidido unir a dos firmas a las que subrayamos como must del verano para conocer más de cerca su filosofía y colecciones.

La experiencia en Australia fue lo que empujo a dos primos a dar luz a su propio proyecto, y de ahí el origen de muchos de los nombres y formas de los modelos de Sunnies Eyewear.

Con el objetivo de crear gafas de sol de diseño moderno a precio accesible, alejándolas de las piezas típicas de acetato negras, la marca explota diseños camouflajes o stripes muy coloridos, con diversidad de tonos y formas de lentes a la última, logrando piezas muy originales, como el modelo Rocketing o el Round Dark, imprescindibles.

EDITORIAL: AL SOL CON SUNNIES EYEWEAR Y ARRECIFE SWIMWEAR

Las podemos encontrar en tiendas multimarca en Madrid, Barcelona, Sevilla, Pontevedra o Canarias, a la par que en su tienda online, donde los precios oscilan entre 25 y 35 euros por unidad. Su éxito es tal que podemos encontrarnos en prácticamente todas las redes sociales con amigos que ya tengan una Sunnies Eyewear, donde el espejo sigue siendo el rey, un año más, en este sector. En ColumnaZero ya tenemos las nuestras, poco tardamos en hacernos con unas tras descubrirlos en su participación en nuestra editorial de junio.

[VER] EDITORIAL: XTG, TU VERANO MÁS SALVAJE

EDITORIAL: AL SOL CON SUNNIES EYEWEAR Y ARRECIFE SWIMWEAR

Cruzamos el charco, donde Sunnies, próximamente desembarcará, para acercarnos al origen de la marca venelozana Arrecife Swimwear. Creada en 2010 por Desirée Castillo y Marlin Soto, la firma planea conquistar territorio europeo con diseños exclusivos, llenos de colores alegres y personalizables. Aprovecha la moda “descombinada” para presentar modelos de inspiración propia. Modelos como el Gambier o el Mallorca sorprenden por su colorido, a la vez que su colección Magnolia ofrece modelos elegantes como el Vieques.

 

EDITORIAL: AL SOL CON SUNNIES EYEWEAR Y ARRECIFE SWIMWEAR

Con presencia en Puerto Rico, EEUU, Ecuador, Panamá o México, su colección de 2014 acierta con la tendencia de este verano, en la que la diversidad de tipos es la nota predominante. En su cuenta de instagram podemos estar al tanto de sus novedades, ya que presentan al año dos nuevas colecciones.

Fotografía: Javier Venegas

MUA y modelos: Equipo ColumnaZero Moda.

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here