EDITORIAL: VÍSTETE A LA CARTA BBC

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +9 (from 9 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.9/10 (10 votes cast)
Una editorial de ColumnaZero Moda.
Una editorial de ColumnaZero Moda.

Esta editorial va dedicada especialmente a los eventos de la temporada más conocidos como BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) Para estos eventos nos vestimos a la carta de la mano de 5 diseñadoras españolas: Angela Rossignoli, Beroque,Carolina Cuesta, Crazy Hats y Keli&Salo. 

Son muchas las dificultades que nos encontramos a la hora de la elección de un outfit perfecto para una BBC. Por ello sin duda la mayor ventaja de Vestirse a la Carta, es la facilidad  en cuanto a la elección del diseño y la total libertad de creación. Gracias al asesoramiento completo de las diseñadoras y su criterio profesional se consigue un estilismo personal, único y favorecedor.

En todo este proceso influyen muchos aspectos como la elección del color, el tejido, o el corte. En conjunto, todos ellos, permiten la creación de un diseño exclusivo, artesanal y de calidad que es confeccionado íntegramente a medida del cliente.

Bien, dicho esto conozcamos más sobre las diseñadoras que forman parte de nuestra editorial Vístete a la Carta BBC.

Comenzamos con  Angela Rossignoli, es una firma joven y fresca cuya finalidad es sorprender con sus diseños por su estilo y elegancia.

Su versatilidad es muy amplia y podemos encontrar desde vestidos en tonos vibrantes (como el rojo o el amarillo lima) a vestidos que siguen las tendencias más actuales en tonos suaves y pasteles, como el verde agua o manzana. Los vestidos largos de corte griego y siluetas sirena, combinados con escotes asimétricos y palabra de honor  realzan en su conjunto la figura femenina. Toda la composición del diseño, con un uso adecuado de los tejidos vaporosos, hace que estos vestidos resulten idóneos por su caída y movimiento para las bodas de tarde.

Por otro lado, tenemos los vestidos  para las bodas de día con cortes más sencillos pero igualmente favorecedores; que se caracterizan por la combinación de texturas con brocados dorados en el tejido que aportan más notoriedad al diseño.

Seguimos con la firma de Joyas Beroque, en la que cada una de sus piezas tiene una esencia y aire otomano. Su combinación de diferentes metales con un baño dorado y  piedras naturales y semipreciosas dan como resultado el toque elegante, sofisticado y moderno que complementa el look BBC, tanto de día como de noche .

Desde un anillo a un brazalete, la elección siempre ha de basarse en la pauta de “menos es más” elegir la pieza adecuada será clave para no sobrecargar nuestro estilismo.

Por otro lado, Crazy Hats nos da la posibilidad de elegir el tocado o la pamela apropiada a cada ocasión. Siguiendo las tan temidas normas de protocolo de las BBC  nos ofrece una carta muy amplia, no solo de color sino también de diseño.

La originalidad y la personalidad son un fiel reflejo que podemos observar en cada una de sus creaciones. ¡Diseños en los cuales encontramos tocados y pamelas a la carta! Desde los más sencillos y monocromáticos para las mujeres más discretas, a los modelos más vibrantes y llamativos para las más  atrevidas que combinan con un color visualmente muy atrayente y  juegan con una gran cantidad de mezcla de texturas y materiales en su composición.

Y por último os hablo de Carolina Cuesta y Keli&Salo,  ellas son el plato fuerte (ahora entenderéis el por qué).Ambas firmas son  la debilidad de toda mujer. Sí, os hablo de los complementos que marcan nuestro fondo de armario, sin los cuales nuestros looks no cobrarían sentido y quedarían sin ese toque que los hace tan especiales. Os hablo de bolsos y zapatos a la carta.

Carolina Cuesta nace de la pasión por el diseño, la calidad y exclusividad. Algunos de los diseñadores más relevantes del panorama español como Jesús del Pozo, Juanjo Oliva, Ana Locking o Elio Benhanyer han desfilado en las ediciones de la MBFWM (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) con sus creaciones.

Los clutch se siguen posicionando como el bolso de mano por excelencia para las BBC. Podemos encontrar diferentes tendencias, como la marinera, la bicolor o (la elección más recurrida siempre) la monocromática. La elección es amplia y las pautas del juego son claves…“No es el qué se lleva, sino el cómo se lleva”

Y ahora yo os pregunto chicas ¿Quién podría resistirse a diseñar los zapatos de sus sueños? Keli&Salo se encargan precisamente de esto. Las cenicientas del siglo XXl tienen cabida en esta vida gracias a la elección íntegra del diseño (desde el modelo, la altura del tacón, el materia, etc) Su asesoramiento permanente durante todo el proceso da como resultado el Zapato perfecto, tu zapato!

Esta temporada seguimos apostando para lucir piernas de infarto por los zapatos peep-toes, en este caso de print de serpiente o, en tonos más suaves como el nude. Y por las sandalias de tiras, que aportan ese toque de vida y color que revivirá nuestro look,  por supuesto, en esta ocasión nuestra elección es el morado.

Bueno y para finalizar tras este análisis de las BBC y sus correspondientes sugerencias y recomendaciones os dejamos con el making of y las entrevistas a las diseñadoras  de nuestra editorial vístete a la carta BBC.

 

[vsw id=”0_brKDnqC68″ source=”youtube” width=”500″ height=”400″]

[vsw id=”50sk2f3YPSQ” source=”youtube” width=”500″ height=”400″]

Dirección, Redacción y Estilismo – Mayte Luengo @MayteLuengo

Dirección contenido audiovisual- Víctor Marfil @vmarfil

Fotografía – Sergio Lardiez @SergioLar10

Modelos – Michelle Calvó y Marina Moyá  @MichelleC_P

Maquillaje y Peluquería – Olga Baratas y Pilar Vaquero  @makeupolga

Operador de Cámara- Alberto Avellana  @Albergamkee

Montaje Entrevistas- Rocío Martínez  @Rocio_ms21

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here