DUREX FUNDAWEAR: EL SEXO TÁCTIL A DISTANCIA, UN ÉXITO EN LA RED

Un artículo de Marta García-Muñoz para ColumnaZero
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.1/10 (8 votes cast)
Un artículo de Marta García-Muñoz para ColumnaZero

La marca de preservativos Durex reinventa el sexo cibernético con Durex Fundawear, un pack que incluye ropa interior con motores distribuidos por la misma y una app que provoca vibraciones.

Podía tener los ingredientes de una campaña teaser, pero tras 15 días y casi 5 millones de visitas en YouTube, no cabe duda de que Durex va en serio. El sexo cibernético se reinventa con el nuevo producto de la popular marca de preservativos: la app que provoca vibraciones en una ropa interior muy especial. Su eslogan, “Touch over the Internet”, despeja toda incógnita.   

El pack se llama Durex Fundawear. Ideado por Durex Australia, permitirá tener sexo a kilómetros de distancia. La idea no es nueva, pero la fórmula y el alcance superan con creces a los juguetes sexuales por control remoto. La ropa interior tiene una serie de motores que simulan el tacto de otra persona o, como algunos internautas advierten,  el tacto de uno mismo… El movimiento es inducido desde la pantalla táctil de un smartphone, tal y como se evidencia en el video.

La “App Economy” combinada con la viralidad de la palabra “sexo” ofrece buenos resultados. De hecho, no es la primera vez que la marca británica apuesta por el placer táctil. En 2010 lanzaba la app Spice Dice, juego promocional gratuito destinado a recomendar sus productos. La app de la línea australiana es, sin embargo, “el producto” en sí. También la italiana Control –  principal competencia  de Durex en España – se lanzaba al mercado móvil a principios de 2013. Su app se llama Orgasmómetro, y permite a los usuarios medir los decibelios de sus relaciones sexuales y compararlas con las de otros. Diversión para honestos… ¡y estímulo para farsantes!

Ahora que el boca a boca funciona a escala global, pasamos de las reuniones  tuppersex a la conversación abierta en redes sociales. Lo excéntrico del producto ha causado, a priori, buena impresión, aunque no sabemos si el sexo “táctil” a distancia acabará cuajando. Mientras lo descubrimos, apuntémosle un tanto a la agencia publicitaria Havas Worldwide por su #durexexperiment.

[vsw id=»qb7DN3kpl2o» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

Marta García-Muñoz

@marta_gmd

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here