DRINK6: EL MÉTODO DETOX

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (9 votes cast)
Un artículo de Alejandro Fernández para ColumnaZero Fitness.

Un artículo de Alejandro Fernández para ColumnaZero Fitness.

Os contamos nuestra experiencia con Drink6 y cómo iniciar una depuración y equilibrar tu organismo. En ColumnaZero Fitness, el método ´detox´.

Drink6 da un paso más allá en el método detox. La mejor manera para depurar nuestro organismo de una forma cómoda, con productos 100% naturales y sobre todo sencilla y adaptada a nuestros ritmos de trabajo y ocio.

¿Qué es Drink6?

Es un plan detox desarrollado por expertos en nutrición (Clínica Nutrimedic Madrid) y salud,  con la última tecnología y con el objetivo de que uno se sienta más puro y predispuesto a cambiar sus hábitos alimenticios. Se compone de seis zumos diferentes que se consumen a lo largo de un día y que están compuestos de los mejores nutrientes; especialmente frutas y verduras. Una forma sencilla y natural de depurar tu cuerpo con los mejores micronutrientes que nos ayudarán a paliar los efectos provocados por una mala alimentación diaria; alto consumo de azúcares refinados, grasas saturadas, etc. Es el descanso puntual que podemos darle a nuestro organismo.

DRINK6: EL MÉTODO DETOX

¿Cómo funciona?

Drink6 está basado en principios médicos. Numerosos estudios confirman la conveniencia de llevar a cabo procesos de depuración de forma periódica. Esta depuración se hace a través de la restricción de nutrientes de origen animal y consumiendo principalmente verduras y frutas licuadas. Este consumo de fruta y verdura ayudará a nuestro organismo a eliminar toxinas, equilibrar nuestro ph, y un largo etcétera. A lo largo del día tan sólo se han de consumir los zumos marcados en el horario fijado y especificado al adquirir el tratamiento. Es importante asimismo que el día anterior se consuman principalmente frutas y verduras. Se trata de zumos con ingredientes 100% naturales y recién exprimidos, por lo que es importante organizarse bien para comenzar la preparación y fijar su consumo.

El tratamiento

Como ya hemos mencionado se compone de un total de seis zumos preparados con alimentos de primerísima calidad y que cumplen con nuestros requerimientos diarios de micronutrientes. Aportan un total de unas 1000 kcal.  El método drink6 puede adquirirse bajo pedido online, recibiéndolo en casa en una nevera con toda la información relevante de los zumos.

–        Zumo 1: Zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, jengibre y agua. 7:00 – 9:00

Ideal para el desayuno. La zanahoria aporta carotenoides. Dosis de naranja para un correcto aporte de vitamina C y néctar de agave para favorecer el tracto intestinal.

–        Zumo 2: Piña, manzana, lima y menta. 10:00 – 12:00

A título personal es el más sabroso y refrescante. Naturalidad en cada sorbo. Fibra y antioxidantes gracias a la manzana, piña y menta con propiedades antiinflamatorias,etc.

–        Zumo 3: Manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta. 13:00 – 15:00

No es un sabor exquisito pero es un compendio de frutas y verduras muy necesario. Aporta gran cantidad de vitaminas y tiene una función alcalinizadora. La combinación de lechuga, repollo, pepino y espinaca hace que sea un gran diurético y depurador hepático. Vitaminas E y K.

–        Zumo 4: Frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave. 16:00- 18:00

Otro sabor espectacular. El mejor antioxidante del pack por su alta concentración de frutos rojos. Potasio en plátano.

–        Zumo 5: Limón, menta, néctar de agave, cayena y pepino. 19:00 – 21:00

Eleva nuestro ph gracias al limón y la cayena posee propiedades anticancerígenas. Gran aporte de vitamina C.

–        Zumo 6: Almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave. 22:00 – 23:00

Ideal para terminar un día de depuración. Perfil lipídico y proteíco muy necesario tras una jornada de zumos hipocalóricos. Un regalo para el paladar. Alto contenido en colágeno, ayuda a estabilizar nuestros niveles de azúcar en sangre y efecto saciante (por su mayor contenido proteico).

DRINK6: EL MÉTODO DETOX

Conclusiones

Un plan seguro y saludable para sentirnos puros de nuevo. Para todos aquellos que practicáis deporte con cierta intensidad es recomendable que realicéis esta depuración en vuestros días de descanso. Así como si a lo largo del día sentís hambre, las frutas son el aliado perfecto. Realmente marca la diferencia, pero no debemos olvidar de que no se trata de una dieta, por ende, no es recomendable como fin para bajar de peso. Por supuesto te sugerimos que consultes con tu nutricionista cualquier duda al respecto, y valoréis juntos el mejor día para realizar el método detox. Bienestar y salud también son conceptos fitness.

Alex Fernández (@alex_pacino_)

Fotografía principal: María José Díaz Fieiras

Fotografía: David Couso (@DavidLF_cinema)

email

2 Comments

  1. Lorena

    22 abril, 2014 at 21:10

    ¿El chico de la portada viene con los zumos? Madre!!
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. metodo detox

    10 julio, 2014 at 13:03

    la verdad es que estan muy buenos los zumitos y no se pasa casi hambre, aunque me gustan mas las recetas oficiales de la dieta detox
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>