DORITOS ROULETTE: UNA NUEVA FORMA DE JUGAR A LA RULETA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Depender del azar puede ser extremadamente divertido si se hace con la compañía y en el ambiente adecuado; por eso Doritos lleva el juego de la ruleta al siguiente nivel.

Doritos Roulette es un nuevo concepto que pretende hacer las delicias de los más fanáticos y valientes. Consigue que el disfrute de su producto no sea un mero snack para disfrutar individualmente, sino que se convierta en una experiencia social, colectiva y extramadamente divertida.

Doritos es sin duda un producto atemporal y para todos los públicos: su sabor tex-mex sigue triunfando y siendo perfecto para tomar en cualquier lugar y momento del día. Por ello siempre podrás disfrutar del tradicional sabor de Doritos. Sin embargo, ahora van un paso más allá con los nuevos Doritos Roulette: las propiedades, sabores y colores tradicionales del tex-mex se mantienen intactos, pero cuidado, en cada bolsa habrá varios chips ultra picantes que no podrás distinguir ni por su apariencia ni por su olor.

Únicamente te darás cuenta una vez esté en el paladar. Compartir la bolsa con amigos o familiares puede ser verdaderamente exitante, seguro que se dan situaciones que bien podrían convertirse en vídeos virales. Y precisamente para apoyar esta experiencia colectiva y hacerla aún más divertida, Doritos Roulette ha sacado su propia app en la que podrás encontrar una ruleta, directrices para dinamizar el juego así como información del producto, etc. Está disponible tanto en la App Store para dispositivos IOS como en Google Play. ¡Es una pasada! Después de jugar en la redacción ya nunca  podremos mirar del mismo modo a alguno de los jefes…

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>