DOGTV, EL PRIMER CANAL DE TV PARA PERROS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Emite por cable en San Diego 24 horas al día y todos los días de la semana. También se puede contratar a través de Internet.

En Estados Unidos hay un número estimado de 80 millones de perros que pasan unas ocho horas al día solos en casa. Ante tal situación, son muchos los dueños que deciden dejar la televisión encendida para favorecer el entretenimiento del animal durante su ausencia. Este hecho no funciona en todos los casos, pues los perros pueden no llegar a percatarse de lo que observan. Para solucionar tales situaciones ha surgido el primer canal de televisión únicamente para perros.

Dog TV es el primer canal de televisión para perros. Con emisiones por cable “científicamente desarrolladas” 24 horas al día, siete días a la semana, se estrenó en abril en San Diego, California. Pero su creador, el israelí Yossi Uzrad, ha pensado en todo: aquellos que no tengan contratada la televisión por cable podrán abonarse al canal para verlo a través de internet por 9’95$ al mes. El precio incluye las aplicaciones para Smartphones y tablets.

La mayoría de las veces, los perros están más interesados en sus dueños que en la televisión. Pero si se les deja solos unas horas, sin duda que con Dog TV se van a entretener. El impacto del canal ha sido mucho mayor de lo previsto, pues ciertamente es mucho más barato que un día de guardería para perros”, sentenció Uzrad. La productora, JasmineTelevisión, también israelí, espera que la iniciativa pronto pueda superar las fronteras de San Diego y, quien sabe, de Estados Unidos.

 Pablo Cañeque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here