DEWAR´S MARCA FILOSOFÍA CON SU TRUE SCOTCH, LIVE TRUE

Un artículo de Víctor Marfil para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Víctor Marfil para ColumnaZero.
Un artículo de Víctor Marfil para ColumnaZero.

“A no ser que salga espontáneamente de tu corazón, de tu mente, de tu boca, de tus entrañas… No lo hagas. Si lo haces para llevarte mujeres a la cama, no lo hagas. No te consumas en el amor propio, no lo hagas. A no ser que salga de tu alma como un cohete… No lo hagas”. Hacer True Scoth es Live True.

La marca escocesa apuesta ahora por True Scotch. Un llamamiento a los valores y a los principios de una sociedad cada vez más conformista, que se pierden en el laberinto de las redes, los trabajos mal pagados y los “ya les llamaremos”. Tanto la anterior campaña con la que se repasa las sensaciones que percibe la sociedad del siglo XXI, obstruidos por la velocidad, la inmediatez, las actualizaciones y los likes de Facebook , como la nueva “Se busca”, representan a toda esa gente que mantienen y resisten una tradición, un oficio y una dedicación. Más allá de las modas, la fama y la opinión de los demás.

“Se Busca” se postula como una defensa de actitudes que buscan el camino a la felicidad de quien realmente luchan por ello. Una forma de inspirar a todos ellos los que deseen vivir su propia vida, como ellos mismos dicen: inspiración – acción.

El vídeo muestra todo ello. Situaciones y lugares cotidianos y verídicos que acercan al público el mensaje y hace que lleguen hasta el último rincón de nuestra conciencia.

La primera campaña fue un éxito con la voz imponente del actor Hovik Keuchkerian. “Se Busca” fue rodado durante más de diez días en las distintas destilerías y lugares de Escocia donde se fabrica el True Scotch, con los trabajadores y la gente que realmente interviene en el proceso.

La publicidad a veces no solo nos enseña a vender, sino que a veces también nos enseña a vivir.

Víctor Marfil

@vmarfil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here