DESNUDAS POR SU AUTOBÚS ESCOLAR: MADRES DE CALENDARIO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Tras la cesión de la financiación del autobús escolar que transporta a los hijos de la localidad de Montserrat en Valencia por parte de la Conselleria de Educación, las progenitoras se animan a hacer un calendario erótico para cubrir gastos.

En días en los que recortes en educación son de lo más cotidiano, nos encontramos con curiosos gestos por todo el panorama nacional como el que han tenido las madres del Colegio Evaristo de Calatayud de la localidad valenciana de Montserrat. El “tijeretazo” se ha llevado consigo el autobús local que desplazaba diariamente a más de 80 alumnos de las urbanizaciones colindantes, dificultando su llegada al colegio.

Con un objetivo muy modesto, el grupo de madres afectadas se ha propuesto un objetivo para cubrir los 7.200 euros de gastos a los que podría ascender la autofinanciación del servicio: la publicación de un calendario erótico solidario. La polémica decisión busca apoyo contra las medidas tomadas por la Conselleria, medidas que una de las portavoces del grupo definía de la siguiente forma: «Son arbitrarias y no se ajustan a la realidad. Alumnos que tienen el colegio más cerca han sido beneficiarios del transporte y en cambio sus vecinos que están unos metros más lejos no lo tienen».

«Vamos a hacer un calendario erótico de madres desesperadas para recaudar fondos y fletar un autobús para los niños que se han quedado sin transporte. Vemos que es una solución inmediata al problema mientras seguimos luchando por el transporte gratuito», recogía el medio lasprovincias.es.

Con el objeto de iniciar el proyecto cuanto antes para poder tenerlo listo a final de mes, desde Columnazero les enviamos todo nuestro apoyo con su genuino proyecto.

¡Qué bueno es el amor de madre!

Alberto Avellana  (@albergamkee)

4 Comentarios

  1. Pero, qué bueno es este blog! me encanta su osadía! Aunque falta saber quienes sois…bueno, da igual, sois muy originales!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Gracias por el apoyo y por difundir la noticia. Un artículo que sintetiza a la perfección la situación en el fondo y en la forma.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here