DESAFÍO YU: QUIENES ACUDAN CON EL CUERPO PINTADO A LAS TIENDAS VODAFONE PODRÁN LLEVARSE UN SAMSUNG GALAXY S4 4G+

Nota de Prensa.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Nota de Prensa.
Nota de Prensa.

Vodafone y Samsung lanzan el desafío yu: más salvaje, regalando 500 Smartphones con motivo del lanzamiento de Vodafone Wallet.

El próximo jueves, 13 de febrero, Vodafone yu reta a sus clientes a que celebren el lanzamiento de Vodafone Wallet y vivan en su propia piel la experiencia de tener todo lo que necesitan en su Smartphone.

Los clientes de Vodafone yu: tendrán que demostrar que se merecen uno de los 500 Samsung Galaxy S4 4G+ con 25 euros en Vodafone Wallet que Vodafone yu regala en este reto.

¿Qué tienen que hacer los clientes para conseguirlo?

Tendrán que acudir con su cuerpo completamente pintado con “Bodypainting” como si llevaran ropa.  En el caso de los hombres deberán llevar ropa interior o bañador, y en el caso de las mujeres, deberán llevar las dos piezas de la ropa interior o bikini y el resto del cuerpo pintado. Durante la espera en el exterior de cada una de las tiendas, se permitirá el uso de ropa o abrigo.

Las 50 primeras personas que lleguen a una de las 10 tiendas seleccionadas de Vodafone en Madrid (Puerta de Sol), Barcelona (Gran Vía de Les Corts), Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Zaragoza o Córdoba  a partir de las 17:00h. y completen el reto se llevarán  un Samsung Galaxy S4 4G+valorado en 600 euros más 25 euros en Vodafone Wallet.

[vsw id=”NZXEy9pp8pM” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Nota de Prensa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here