CUTTY SARK ABRE DE NUEVO SU SECRET CLUB DE MADRID

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un breve de Equipo ColumnaZero.
Un breve de Equipo ColumnaZero.

La marca recreará durante tres días los escenarios más importantes de su historia, trasladando a los invitados a formar parte de una experiencia única.

Madrid. 26, 27 y 28 de marzo. Bajo invitación y clendestina. Los elegidos no sabrán hasta el día antes la clave de acceso ni el lugar exacto en el que serán convocados. Lo que sí sabemos es que Cutty Sark ha preparado una auténtica fiesta de los años 20 donde los invitados disfrutarán de los mejores sonidos de jazz y swing, cabaret, gastronomía y coctelería incluída. Una inmersión a la época dorada de Nueva York de primeros del siglo XX.

Un recorrido que empezará en un cementerio escocés de 1700 para seguir dando vida a una historia fascinante que llevará a los invitados a Gran Bretaña e incluso a formar parte de una tripulación de un barco asediado por la ley seca. Todo ello arropados de aromas, imágenes, sensaciones y música. Una experiencia 360 grados.

CUTTY SARK ABRE DE NUEVO SU SECRET CLUB DE MADRID

CUTTY SARK ABRE DE NUEVO SU SECRET CLUB DE MADRID

¿Estás preparado para formar parte del Secret Club?

Cutty Sark y ColumnaZero sortean 3 entradas dobles para el jueves 26 de marzo entre todas las personas que se suscriban a la newsletter de ColumnaZero entre el 17 de marzo de 2015 y el 20 de marzo de 2015. La suscripción puede hacerse desde el lateral derecho de cualquier artículo de la web. Los premiados serán notificados y convocados a la fiesta vía e-mail. (Mayores de 18 años).

También puedes hacerte con algunas de las invitaciones que la marca sortea a través de sus diferentes redes sociales. No tienes excusa para faltar a la experiencia de la que todos hablan. Bienvenidos al Secret Club de Cutty Sark.

Equipo ColumnaZero

1 Comentario

  1. Me gustaría me notifiquen lugar d ela fiesta Secret Club de Cutty Shark al 637993694. A cambio dispongo de invitaciones para la obra Pluto en teatro La Latina.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here