CUPIDITY: HISTORIAS DE AMOR SIN COMPLEJOS

Un breve de Andrea Díaz Sánchez para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.6/10 (5 votes cast)
Un breve de Andrea Díaz Sánchez para ColumnaZero.
Un breve de Andrea Díaz Sánchez para ColumnaZero.

Catorce protagonistas, siete historias de amor y un cupido siempre dispuesto a ayudar. Este es el argumento de Cupidity, una nueva serie online que llega de la mano de la famosa marca de helados Cornetto, y que ha logrado rápidamente volverse viral. 

Laura es una joven que trabaja en la cafetería Kismet. A primera vista, no tiene nada de diferente a cualquiera de los clientes que entran cada día en el establecimiento. Sin embargo, Laura canta como los ángeles y lo demuestra cada noche en el bar. Todos se fijan en ella, todos menos él. La inquietud se adueña de la joven cantante y se pregunta quién es este chico y por qué ni tan siquiera le muestra la más mínima atención.

[vsw id=»EJ1sMnlhWLc» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

Junto con la historia de Laura, seis cortos más titulados bajo el nombre de “La bella y el Friki”; “Margot”; “X-Fobia”; “Drawing & Dreams”; “The Oasis” y “Together Apart”.  Este conjunto da forma a  Cornetto Cupidity. Historias diferentes y a la vez iguales que tienen algo en común: en todas ellas hay un “cupido” que ayuda a los protagonistas a superar los momentos de dificultad a la hora de enamorar a la otra persona.

[vsw id=»9YYzjr0TdnY» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

Con esta iniciativa, la marca Cornetto pretende captar el espíritu de los adolescentes, en especial de aquellos más románticos, bajo el lema “Saborea el camino, disfruta del final”.

Andrea Díaz Sánchez

@andreadiazsz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here