CRÍTICA CINE: CARLITOS Y SNOOPY, LA PELÍCULA DE PEANUTS

Una crítica de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Una crítica de Equipo ColumnaZero.
Una crítica de Equipo ColumnaZero.

La obra de Charles M.Schulz toma vida propia con una fidelidad en el trazo que supone un auténtico revulsivo en el cine animado.

La animación de los grandes estudios parece en los últimos años encorsetada en los propotipos Pixar. De ahí que cuando un producto se aleja de los estereotipos nos resulta raro en pantalla. Sin embargo, Carlitos y Snoopy, en una sintonía de animación casi melancólica, logra embaucar, también es verdad que a más mayores que a niños, con una historia a la vieja usanza, pero llena de corazón y valores originales.

Un homenaje a la época dorada de la tira cómica, un brindis a la cultura pop, un punto y aparte a una de las obras más internacionales del Siglo XX, en la que las figuras de Charlie Brown y Snoopy se encumbran como referentes de las nuevas generaciones.

Una comedia que cuenta las aventuras de Snoppy, que se embarca en la misión de enfrentarse a su archiconocido enemigo, el Barón Rojo, y de su siempre inseguro mejor amigo, Carlitos, que se enamora de su vecina recién llegada y a la que querrá invitar al baile de la escuela. En este entramado no podían faltar Sally, Linus, el sucio Pig Pen, Pepermint Patty, Marcia ni Lucy. Tampoco Woodstock, el pajarito amarillo, ni los escenarios más reconocibles. Todos ellos forman la pandilla Peanuts.

CRÍTICA CINE: CARLITOS Y SNOOPY, LA PELÍCULA DE PEANUTS

Un film de animación, falto de  cierto ritmo, creado por ordenador y en 3D, que se cargará seguramente de premios. Ya se conocen sus nominaciones al Globo de Oro, al Satellite Award y al Critics Choice Award al mejor largometraje.

[vsw id=”nkYXcB8KuwA” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here