C!PRINT: EL EVENTO LÍDER EN IMPRESIÓN DIGITAL LLEGA A MADRID

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Gracias a la tecnología y los enormes avances realizados hasta la fecha, la impresión ofrece una infinidad de posibilidades al alcance de casi todos.

Desde decoración, hasta interiorismo, pasando por marketing o comunicación; todos ellos han encontrado en esta técnica innovadora el método definitivo para lograr el resultado más espectacular y eficaz posible. Del 26 al 28 de septiembre llega al Pabellón de Cristal en la madrileña Casa de Campo, la cuarta edición de C!Print Madrid, líder en impresión digital. Durante esta cita, la capital española se convertirá en el espacio sin discusión de la comunicación visual, de las soluciones de impresión y de todas las aplicaciones gráficas existentes hasta la fecha.

C!Print 2017 se posicionará, un año más, como el acontecimiento referente reuniendo a expertos, anunciantes y clientes para conocer las últimas novedades, tendencias y posibilidades que brinda el mercado para este tipo de industrias dedicadas a la impresión, que cada vez gana más adeptos. El principal objetivo de esta feria es ofrecer remedios y ejemplos para mejorar el rendimiento de compañías dedicadas a la impresión, por ejemplo, HP presenta su propuestas de gran formato en C!Print 2017. Además, a través de la herramienta educativa y demostrativa, Plug&Play, espina dorsal del evento, se pretende mostrar de forma ficticia todas las necesidades y el funcionamiento de una campaña de marketing de un comercio real.EL EVENTO LÍDER EN IMPRESIÓN DIGITAL LLEGA A MADRID

Por otro lado, a la hora de imprimir artículos o documentos, uno de los principales inconvenientes es poder responder con inmediatez para que el cliente cuente con el producto deseado en el menor tiempo posible. Para hacer frente a ello, las entidades deben buscar la estrategia ideal para solventar este obstáculo. En este sentido, empresas como Saxoprint dedicadas a la impresión online posibilitan a sus clientes tener el pedido en la dirección indicada en un periodo corto de tiempo.

Este sector al alza ha revolucionado muchos ámbitos cotidianos y ha alcanzado un enorme impacto en muchos sentidos. Claro ejemplo de ello es la ‘start-up’ Binokers que emplea la técnica 3D para cumplir con su eslogan: “diseña e imprime tus propias gafas”. Además, entre los gadgets más buscados para regalar en Navidad desde el año 2015 se sitúa la “Polaroid ZIP” o la “impresora de bolsillo”, un dispositivo en miniatura que permite obtener fotografías en formato papel en unos segundos al conectarlo con tu Smartphone a través de una conexión Bluetooth.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>