COTÓGRAPHIX: EL ARTE HECHO MODA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (6 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero Moda.

Un artículo de Equipo ColumnaZero Moda.

El arte en prendas únicas como medio de expresión. Ya es hora de sacar el arte a la calle.

Cotógraphix es la comunidad artística internacional más innovadora. A través de su tienda online todos podemos hacer al arte más libre que nunca a través de sus prendas, en las que se reflejan las obras originales de los artistas. Una manera de hacer el mundo más creativo.

Todo ello a través de las últimas técnicas de impresió  y utilizando para las prendas (camisetas, jerseys, chaquetas, bolsas) los patrones más modernos, confeccionados con algodones orgánicos y de gran calidad. Para ellas, para ellos y para los más peques.

COTÓGRAPHIX: EL ARTE HECHO MODA

Los productos llegan a casa en un sorprendente packaging en el que se incluye la firma y una breve descripción del autor de la obra.

Diseño de autor. Arte portátil. Una genial forma de apoyar a los artistas, que verán revalorizado su trabajo con cada compra, y una herramienta perfecta para marcar tu propio criterio y forma de vestir. Las prendas de Cotógraphix son auténticas obras de arte (ilustración, acuarela, collage, pintura y otras técnicas) y todos los autores tienen su aquel, que a medida que profundizas en su arte, te vas imaginando tu camiseta perfecta.

COTÓGRAPHIX: EL ARTE HECHO MODA

Échales un vistazo en la web. Os recomendamos a Gabriel Mesa, Pablo Sikosia, María José Da Luz, Sergi Lorenzo o Barruf. Y lo mejor, el precio.

Equipo ColumnaZero

@columnazeromoda

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>