CON RENFE, TÚ DECIDES QUIÉN VIAJA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Renfe apuesta fuerte por una nueva forma de entender los viajes de larga distancia; ya no hay un único titular de un abono, sino que lo puedes compartir con hasta 3 personas más. Ahora con Renfe, tú decides quién viaja.

La forma en que concebíamos los viajes de AVE y larga distancia ya nunca serán lo mismo, Renfe se adapta a las nuevas necesidades y flexibiliza sus abonos. Acaban de lanzar el Bono Colaborativo con el cual podréis ser hasta 4 los titulares del mismo y realizar un total de 8 viajes. Sí, sí, 4 titulares. La flexibilidad de este bono trae consigo algo aún más atractivo, y es que reporta un 30% de descuento con respecto a los billetes de AVE y larga distancia convencionales, suponiendo un considerable ahorro final. Sin duda la nueva medida está teniendo una buenísima acogida, especialmente entre gente joven, aventureros, amantes de las escapadas y los fines de semana de desconexión y las familias todoterreno. A todas estas ventajas le hemos de sumar una campaña publicitaria brillante con el entrenador del Atlético de Madrid; el ‘Cholo’ Simeone en plan estelar. Desde luego ha sido todo un descubrimiento. Que tome buena nota Enrique Cerezo porque su míster promete.


En la redacción ya estamos marcando los días en el calendario y haciendo los grupos para hacer alguna que otra escapadita. Y tú, ¿te animas?

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

1 Comment

  1. Uriol

    13 marzo, 2016 at 19:28

    Estupendo video. La campaña es brutal con un simeone que lo borda.
    Entrando en la web de renfe la promoción está más clara y la verdad es que sale bien para ahorrarse un dinero en el bolsillo.

    ahora bien… alguien ha visto a florentino en el vídeo o son solo cosas mias?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>