COMPRAR POR INTERNET A TRAVÉS DE TWITTER

El sistema está en fase de prueba (Foto: Amex)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
El sistema está en fase de prueba (Foto: Amex)

A través del hashtag (#) y con  American Express, ya se puede en EEUU, comprar por Internet. La red social empieza su particular revolución que se predice espectacular.

Cuando el éxito del e-commerce se ha extendido a nivel internacional y replicado en España con cifras vertiginosas, las redes sociales intentan reinventarse y aprovechar el éxito del uso de los smartphones en la sociedad y la interactividad total con la red que provocan. Casi el 80% de los usuarios de smartphones están conectados a sus redes sociales desde sus dispositivos. Poder comprar a través de las mismas es un movimiento en un tablero de ajedrez y twitter acaba de posicionarse para atacar al rey.

En EEUU algunos perfiles ya pueden comprar productos de American Express a través de su twitter. Muy sencillo, vinculando la tarjeta a la cuenta social y comprar a base de tuits usando los hashtag de los productos. Un segundo tuit confirma la compra y se produce el cargo automático. Ya se puede comprar productos Microsoft como la XBOX o productos de Amazon.

Se trata de un sistema que ofrece muchas ofertas por ser tan atractivas para las marcas, ya que la compra por tuit a su vez hace la función de marketing, ya que los seguidores de un comprador podrán ver el nombre de la marca y el producto, y así viralmente. Publicidad hecha con cada compra.

www.sdatos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here