¿CÓMO SERÁ EL REENCUENTRO DE GLENN Y MAGGIE EN THE WALKING DEAD?

Un artículo de Ether Becerra para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Un artículo de Ether Becerra para ColumnaZero.
Un artículo de Ether Becerra para ColumnaZero.

Novedades, reencuentros y nuevas caras. El tramo final de la sexta temporada de The Walking Dead promete sorpresas, tramas llenas de acción y capítulos en los que los fans verán como la lucha por la supervivencia se complica en Alexandria.

The Walking Dead regresa tras dos meses de parón en los que las teorías y predicciones  sobre el futuro de la serie, y de algunos de sus personajes, han sido constantes. El último capítulo previo a la midseason terminó con el muro de Alexandria  en peligro y con la presentación de Negan, el nuevo personaje de la serie. Ahora, se estrena la mitad de la temporada restante en un bloque que trae muchas novedades.

[VER] NEGAN: EL NUEVO VILLANO DE THE WALKING DEAD

[VER] EL PERSONAJE INMORTAL DE THE WALKING DEAD

[vsw id=”7LCLp1o_Nl4″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

La fecha elegida es bastante particular. The Walking Dead vuelve a las pantallas en este próximo  14 de febrero. El domingo los supervivientes volverán a tomar la televisión y, entre ellos, una de las parejas más queridas de la serie. Todo apunta a que la pareja que forman Glenn y Maggie volverá a reunirse tal y como apunta Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie.

Cohan, en una entrevista con Entertainment Weekly, ha hecho un repaso a la relación de estos dos personajes que ahora se encuentran más lejos que nunca. “Ellos (Glenn y Maggie) se prometieron el uno al otro no separarse nunca, pero ahora les hemos puesto en una situación en la que, en este mar de zombies, están completamente alejados”, explica la actriz. Pero, a pesar de que el reencuentro está cerca, la actriz no asegura que sea de forma bonita o agradable, sino todo lo contrario. “Su encuentro va a estar marcado por la oscuridad. Ambos van a estar al borde del abismo entre el peligro y la muerte” señalaba en la entrevista.

Así, esta reunión promete ser un momento lleno de tensión marcado por el clima característico de la serie. Eso sí, no solo lo relativo a la imagen va a ser fundamental en este último tramo de la temporada; las actuaciones del casting van a jugar un papel muy importante en los próximos capítulos. “Rodamos la escena y yo en la grabación de la voz en postproducción grité ‘Glennnnnnnnnnnnnnn!’ tan fuerte que me quedé sin voz”, contó la actriz entre risas. “La toma no salió bien y tuvimos que repetir. Ha sido el grito más fuerte que he dado ”.

Eso sí, la vuelta de Glenn y su relación con Maggie no es la única trama que va a marcar este último tramo de la serie. La oscuridad sobre la que Laura Cohan reflexionaba al hablar del reencuentro de su personaje con el de Glenn será algo que también marque el porvenir de los supervivientes de Alexandria porque Negan llega, y lo hace para quedarse, pero no es el único.

¿CÓMO SERÁ EL REENCUENTRO DE GLENN Y MAGGIE EN THE WALKING DEAD?

Jesus, uno de los personajes preferidos de los fans de la novela gráfica, dará el salto a la pequeña pantalla en esta parte de la sexta temporada de The Walking Dead. Tom  Payne, el actor elegido para interpretarlo, en otra entrevista con EW habló de su personaje y destacó que lo que más le gustaba era “su control”. “Tiene una gran capacidad mental y física, pero siempre cuida no desvelar sus fortalezas”, señaló Payne. Y entre los recién llegados, una cara conocida: Daryl. Según Norman Reedus, su personaje volverá, de forma más constante, a este tramo final a pesar de que durante la primera mitad apenas tuvo importancia.

Esther Blanco

@e_bece

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here