¿CÓMO GESTIONAR LOS PROBLEMAS DERIVADOS DE LAS RECLAMACIONES POR COMPRAS A TRAVÉS DE INTERNET?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La mayoría de las reclamaciones por compras a través de Internet quedan en el aire debido a la necesidad por parte de los usuarios de base legal en el ámbito digital. Por ello ARAG  lanza un servicio  “ARAG Compras Online” que resuelve con comodidad todas las problemáticas relacionadas con la adquisición de productos y servicios.

Desde una reserva en un restaurante, hasta la compra de billetes de viajes  o la contratación de banca. A día de hoy la mayoría de los usuarios españoles hacen sus compras a través de Internet, por lo que cada vez son más los casos en los que los clientes que se encuentran con situaciones inverosímiles: productos defectuosos, alojamientos contratados que no se corresponden con las fotos mostradas, servicios fantasmas, retrasos en los pedidos o  incluso publicidad recibida sin consentimiento expreso (el conocido como spam).

Las malas prácticas de las empresas online pueden acarrearnos mucho tiempo en preparar reclamaciones, y muchas veces quedan en saco roto dada la necesidad de un asesoramiento.

“ARAG Compras Online” contempla un doble servicio de asesoramiento jurídico telefónico y redacción de documentos legales y/o jurídicos. De este modo, el equipo de abogados de ARAG, que actualmente cuenta con más de 1000 al ser la compañía líder en seguros de defensa jurídica y asistencia de viaje, se encargará de resolver las dudas legales que tenga el usuario sobre lo sucedido en su compra, reserva o contratación online. Asimismo, redactará y/o revisará los documentos y escritos -que irán personalizados con los datos del usuario titular del producto- necesarios para la gestión de reclamaciones en este mismo contexto digital. La contratación de “ARAG Compras Online”, que puede hacerse de forma rápida y sencilla en su web,  incluye cinco solicitudes de cualquiera de los dos servicios (asistencia jurídica telefónica o gestión documental) durante un año.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>