CLOAK, LA APLICACIÓN PARA EVITAR A TUS AMIGOS

Una colaboración de Movilonia para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Una colaboración de Movilonia para ColumnaZero.
Una colaboración de Movilonia para ColumnaZero.

¡Es un milagro! No es algo raro que a veces seamos antisociales, es naturaleza humana. Lo demuestra la llegada de Cloak, una aplicación con la cual tener la oportunidad de esquivar a nuestros amigos y contactos de las redes sociales en general es posible. Una buena noticia, porque no siempre nos apetece tener que hacer el paripé si nos encontramos con alguien. Los chicos de Movilonia.com nos destripan para ColumnaZero, Cloak.

Los creadores de Cloak dicen que su app es “la red social antisocial” y nos gusta la definición. Tiene que haber de todo en este mundo. Para decirnos dónde están nuestros contactos, sean amigos, enemigos, ex-parejas, profesores o cualquier otra cosa, se usa el motor de localización que proporciona el servicio de Foursquare y también se saca provecho de Instagram.

La red social antisocial nos dice dónde están los contactos, para que tengamos muy en cuenta su posición y así evitar encuentros no deseados. Si queremos refinar lo refinable, en este caso los amigos o contactos a los que no queramos ver, podemos marcarlos y hacernos una lista negra de gente con la que prefiramos no cruzarnos. La app nos avisará de ello con notificaciones en base a un radio de distancia determinado. Así, si nos llega el aviso de la notificación, podemos salir corriendo para no encontrarnos con quien sea.

CLOAK, LA APLICACIÓN PARA EVITAR A TUS AMIGOS

Han mencionado desde Cloak que van a incorporar más información de usuarios en el futuro, procedentes de las principales redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Aunque Twitter no estará en la lista de las incorporaciones, dado que los responsables de Cloak dicen que la mayor parte de los usuarios no activan el posicionamiento. También se espera que la disponibilidad de la app se extienda, dado que de momento solo se puede descargar en dispositivos móviles con el sistema operativo iOS.

El plan de los creadores de Cloak, antiguos trabajadores de Buzzfeed, es dar paso al inicio de las redes antisociales, la nueva frontera ahora que ya no hay margen de mejora en el mundo de las redes sociales.

www.movilonia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here