CLAVES DE ESTILO: CÓMO SER UNA CHICA BOND

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 10 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.6/10 (7 votes cast)
Un artículo de Beatriz Domínguez para ColumnaZero Moda

Un artículo de Beatriz Domínguez para ColumnaZero Moda

La elección del último 007 no estuvo exenta de polémica por ser un actor que distaba mucho de lo establecido hasta la fecha en cuanto agentes secretos se refiere. No hubo más que dejar pasar el tiempo, para que el escepticismo hacia él tornase en unánime aceptación, y hoy Daniel Graig es el James Bond más laureado de la historia.

Nada sería de Bond sin sus chicas, y las de Craig son como su protagonista, diferentes a lo visto hasta el momento. Ya no se trata sólo de caras bonitas que luzcan bien en biquini, sino personajes inteligentes y fuertes, que aportan carácter y personalidad, por eso no hay una igual a la anterior.

En ColumnaZero nos hemos detenido a observar las claves del estilo de las mujeres que han pasado por la vida del último agente británico, sus must, sus diseñadores fetiche y sus puestas en escena.

IMG-20151126-WA0006

Eva Green, marcó un antes y un después en las chicas Bond con su actuación en la alabada “Casino Royale”. Su vampírica belleza y su imponente presencia hacen de esta actriz francesa de ascendientes judíos una encantadora “rara avis”.

Dijo en una ocasión que cuando pisa la alfombra roja sigue interpretando un papel y que la moda le divierte porque a través de ella interpreta nuevos personajes. Para ello Eva se deja seducir por el color negro y los encajes, Elie Saab y su fantasmal mirada hacen el resto.

PhotoGrid_1448644252146Olga Kurylenco interpretó a la bella Camille en “Quantum of Solace” y con ello esta modelo ucraniana se dió a conocer en el mundo entero más allá de las portadas de las revistas de moda.

De porte distinguido y brillante mirada, su estilo es romántico y elegante, las faldas lápiz y los colores pastel abundan en su armario. Viste a menudo Burberry Prorsum y coincide con Green en su debilidad por Elie Saab.

IMG-20151127-WA0002

“Skyfall” fué el debut de la impresionante Naomie Harrys y repite como Eve Moneypenny en “Spectre”.

El estilo de la inglesa es todo un soplo de aire fresco en las alfombras y presentaciones. Combina originalidad y estilo a la perfección; asimetrías y estampados están muy presentes en sus looks y para ello cuenta con la ayuda de diseñadores como Calvin Klein y Valentino que se encuentran entre sus favoritos.

IMG-20151127-WA0001

La belleza parisina de Berenice Marlohe compartió cartel con Craig en “Skyfall”. A pesar de su sensualidad o quizás, a causa de ella, la actriz irradia sobriedad en su estilo, eso sí, siempre con un toque sexy a juego con sus ojos permanentemente ahumados.

Pantalones de pinzas, blazers y botines son sus must; Armani y Pucci a menudo son sus elegidos para pisar la red carpet.

PhotoGrid_1448636043330

La joven Lea Seydoux ya contaba con el reconocimiento de la crítica antes de convertirse en la última chica Bond en “Spectre”.

Es francesa y ello queda patente tanto en su delicada belleza como en su estilo que definimos como un chic francés renovado, ya que lo naif y lo retro encuentran el equilibrio en Seydoux. Es la perfecta imagen de Miu Miu y su mejor embajadora, aunque en su armario también hay hueco para modelos de Dolce y Gabanna que luce con un magnetismo propio de su compañera de reparto Mónica Belluci.

PhotoGrid_1448647957933

Todas ellas son magníficas, sofisticadas y espléndidas bellezas europeas; ellas son Bond, chicas Bond.

Beatriz Domínguez

@columnazeromoda

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>