“CHICOS DE LOS 90”: EL HOMENAJE DE INTERNET EXPLORER A UNA GENERACIÓN

El vídeo ha sido reproducido más de 8 millones de veces
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
El vídeo ha sido reproducido más de 8 millones de veces

Los usuarios que hicieron líder a Internet Explorer reciben un homenaje a modo de vídeo que recoge los recuerdos infantiles más destacados de la década de los 90. “Tú has crecido, nosotros también” es el lema de la campaña.

Internet Explorer ha evolucionado y quiere que sus antiguos usuarios vuelvan a conectar con el nuevo Internet Explorer. Microsoft quiere liderar un mercado muy segmentando tras la llegada de Firefox y Chrome, entre otros. Y el que fuera el navegador más usado ha conseguido al menos parte del objetivo. El video viral, haciendo uso de la ternura y la añoranza, ya ha sido reproducido más de 8 millones de veces. Sin duda, ha calado. Ahora hay que esperar a los datos reales de integración.

La compañía, que justo hace unos meses determinó pena de muerte al clásico Messenger, pionero de la mensajería instantánea, ahora alude a los iconos de una década, a los recuerdos de una generación, al lado emocional de que toda época pasada fue mejor, para recordar que Internet Explorar también ha crecido, y por tanto, se merece estar en nuestros ordenadores.

El nuevo Internet Explorer, que llega de la mano de Windows8 (a pesar de ser éste su entorno natural) también se puede descargar en Windows7. El navegador presenta una renovación visual, mejora su rendimiento y velocidad, así como aumenta las características de nuevas tecnologías Web (HTML5) soportadas en Internet Explorer 9. IE10 está también pensado para las interfaces táctiles, de ahí que podamos encontrarlo en las tabletas Surface de Microsoft.

[vsw id=”qkM6RJf15cg” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Equipo ColumnaZero

@columnazero

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here