CHEESECAKE AVENUE: LAS MEJORES TARTAS DE QUESO EN FORMATO BOCADO

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Coincidiendo con su primer aniversario en el mercado español, y posicionadas como las auténticas tartas de queso clásicas estilo neoyorkino, Cheesecake Avenue incorpora a su amplia oferta tartas en tamaño individual, la opción de tarta entera de 8-10 raciones y un nuevo pack de tartas en formato mini.

Siete sabores cuidadosamente seleccionados para disfrutar en un solo bocado y no tener que renunciar a probar muchos sabores diferentes. Tres centímetros que aúnan la cremosidad, mezcla de sabores, texturas y una decoración moderna, sello indiscutible de las famosas tartas de Cheesecake Avenue.

Las minis de Cheesecake Avenue se pueden adquirir en packs de 10 unidades y se pueden elegir los siguientes sabores:

New York, New York

Nuestra receta original de NY Cheesecake con topping de crema batida y base de galleta crujiente

Cookiefeller

Cheesecake de galleta con mousse de Oreo y base de galleta crujiente de Oreo

Lemonway

Cheesecake con crema de limón y base de galleta crujiente

I Love Dulce de Leche

Cheesecake de dulce de leche con mousse cremoso y base de galleta crujiente

Pistacho of Liverty

Cheesecake de pistacho y matcha con mousse de pistacho y base de galleta crujiente

Nutella Art Piece

Cheesecake de chocolate con mousse cremoso de nutella y base de galleta de chocolate crujiente

Summer Special

Cheesecake de Maracuya con topping de crema batida y base de galleta crujiente

Los venezolanos Francisco Urdaneta y María Felce, propietarios de Cheesecake Avenue, apuestan por la receta del clásico cheesecake neoyorquino, donde el sabor importa más que el aspecto, pero además con una creatividad especial en su presentación a la hora de elegir los sabores, los toppings y los productos especiales de temporada.

Apasionado por el café y la buena música, Francisco, Co-Fundador, está especializado en Derecho y Finanzas, y representa la cara de negocio de esta gran apuesta. Por otro lado, María, Co-Fundadora, con formación en Marketing y apasionada autodidacta de la gastronomía, ha realizado diversos talleres en escuelas reconocidas como la Tortik Annushka y la Savour School de Australia. Ambos fundadores han trazado su propio camino hacia la repostería americana, pero esta vez, con un twist.

Cheesecake Avenue tiene su tienda-obrador ubicado en la calle Antonio Acuña, 10, 28009 Madrid. Abre de martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas y cierra los lunes. Se puede ampliar información en el teléfono 91 573 46 29. También se puede ampliar información y realizar pedidos a través de la página web www.cheesecakeavenue.com

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here