CASABASE MADRID: PAN Y COSITAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Una reseña de Mr.&Mrs Taste para ColumnaZero.

Una reseña de Mr.&Mrs Taste para ColumnaZero.

Un rincón 100% artesano.

Antes de empezar y para poder hacer una fiel descripción de lo que propone CasaBase, Calle del Dr. Castelo 8, 28009 – Madrid, es imprescindible ahondar en la sencilla y sincera intrahistoria de su propio nombre. A través de la unión de Casa y Base, se pretende transmitir la idea de estar en tu propio hogar, un espacio en el que sentirte como en casa gracias al trato familiar y cercano de sus dos socios y a una cuidada decoración.

Hemos tenido la oportunidad de comprobar como CasaBase ha conseguido en menos de un año erigirse en el espacio favorito de aquellos que quieren adquirir productos italianos de calidad, artesanales y sanos en Madrid.

Tras conocer a Francesco y Angélica, entendimos que la propuesta de comida sana y artesanal de CasaBase es sólo una extensión de su forma de entender la alimentación. La pasión por la comida de calidad hizo que un diseñador industrial y una maestra de “cole” decidieran cambiar de profesión y lanzarse al ilusionante proyecto de abrir un espacio en el que ofrecer productos verdaderamente auténticos.

CASABASE MADRID: PAN Y COSITAS

CasaBase se diferencia por ofrecer únicamente productos exclusivos y artesanales, y creednos si os decimos que hacen lo imposible por conseguirlo. El secreto de su éxito es conocer de primera mano a todos los proveedores de los productos que comercializan. De esta forma, se aseguran que el proceso de preparación es 100% artesanal, respetando el producto al máximo y garantizando un sabor auténtico y natural. Importar directamente los productos les garantiza un punto diferenciador respecto a lo que te puedes encontrar en el resto de espacios.

CasaBase está estructurado en dos espacios diferenciados aunque totalmente conectados.  El primero de ellos es la propia tienda,  en la que nos dan la bienvenida sus estanterías con una cuidada selección de pasta, aceites y salsas. Sin darte apenas cuenta, tu mirada se dirigirá directamente al mostrador donde, además de la amigable sonrisa de sus socios, te encontrarás con una espectacular vitrina con distintos tipos de quesos y embutidos made in Italy. En CasaBase no están dispuestos a que te lleves nada sin haberlo probado primero y es aquí donde aparece una acogedora y sencilla barra para degustar cualquiera de los espectaculares productos que se venden en la tienda y disfrutar en primera línea de su preparación.

CASABASE MADRID: PAN Y COSITAS

CASABASE MADRID: PAN Y COSITAS

Su fiel clientela y la fantástica acogida que tienen los productos que ofrecen les han permitido crecer rápidamente ofreciendo una gran variedad de comida. Entre su oferta podemos encontrar distintos tipos de pasta, quesos, jamón de Parma, jamón cocido, speck y pancetta, mermeladas y chocolates. Además, CasaBase ofrece comida hecha a mano como empanadas, quichés, tartas caseras, bollería fresca del día y magdalenas con aceite de oliva.  Mención especial merece el exquisito pan del día hecho en horno de leña que hará las delicias de los que no sabemos comer sin pan, entre los que nos incluimos.

Además de esta malgama de productos artesanos, no podéis perderos la exquisita carta de bocadillos italianos, tostadas y ensaladas que proponen. Una gran variedad de bocadillos gourmet hechos con un pan de chapata especialmente fino hace de compañero perfecto de cualquiera de las propuestas de ingredientes de la carta. Nos dejamos llevar por la propuesta de Francesco y Angélica para probar sus elaboraciones, y no nos dejaron indiferentes ninguna de sus sugerencias. El bocadillo Bastian, compuesto por guanciale, mermelada de gewurztraminer, queso blando de vaca, es una verdadera delicia, esa es nuestra recomendación ColumnaZero. Lo mismo ocurre con el bocadillo Pan-ky,  elaborado con salchichón, ricotta salada, tomate confitado y aceite de limón. Y como no su versión “Me Gusta”, que ya os adelantamos que seguro os deleitará como su Paté De Tomate Seco, Jamón Cocido y Mozzarella Ahumada, Todo ello acompañado con cervezas artesanas del Convento del Carrobiolo de Monza.

CASABASE MADRID: PAN Y COSITAS

CASABASE MADRID: PAN Y COSITAS

Para completar su propuesta de comida sana y auténtica, CasaBase dispone de distintos tipos de zumos de fruta, bebidas naturales y batidos sin conservantes.

Sin ninguna duda, CasaBase es el lugar ideal donde encontrar productos italianos y 100% artesanales. Visítalo para degustar un espectacular desayuno, tomar el aperitivo o el almuerzo a base de comida natural llena de sabor.

Mr&Mrs Taste

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>