BURGER SHACK MADRID: FAST FOOD, FAST GOOD

Una reseña de Alberto Avellana para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Una reseña de Alberto Avellana para ColumnaZero.

Llega a Madrid la cadena de hamburguesas y comida a la americana de calidad que triunfa en Latinoamérica donde la experiencia del cliente se acerca más a la de un restaurante que a la de un punto de venta de comida rápida.

En el barrio de Chueca, en un espacio diáfano y moderno a lo diner americano aterriza Burger Shack con una selección de hamburguesas clásicas, alitas para chuparse los dedos y deliciosos milkshakes.

Con 8 restaurantes en Venezuela y República Dominicana, recién acaban de abrir sus puertas en Madrid en el corazón de la ciudad (Calle Augusto Figueroa, 32). Sus fortalezas: la comida hecha al momento con ingredientes españoles del día, el servicio de entrega de comida en la mesa a modo de restaurante, y el trato familiar con el que se caracterizan todos los empleados.

Burger Shack, propone un concepto informal y urbano (fast good). El cliente elige su pedido en caja y nos lo llevan a la mesa. Nos hace viajar por el imaginario americano, a ritmo de hamburguesas. Con queso, bacon (sencillas o dobles) o con un shack en su interior (la innovación y especialidad de la casa: una súper croqueta rellena de queso con Portobello, jalapeño, o bacon y cebolleta). En sus hamburguesas, destacan la carne 100% de vaca de primera calidad -picada a diario para garantizar la frescura y jugosidad de la misma- y un esponjoso pan de patata que se amolda y envuelve a la perfección el resto de los ingredientes. Las papitas trufadas son perfectas como acompañamiento.

De vainilla, chocolate, brownie, Nutella, Oreo o mantequilla de maní sus milkshakes se visten con sus trajes más foodies para sorprendernos y convertirse en el cierre perfecto para cada comida.

La llegada de Burger Shack a Madrid a finales del 2017 es la materialización de un objetivo hace tiempo imaginado por sus creadores, apasionados de la buena comida y de las cosas hechas con el corazón:

“Nos gusta decir que Burger Shack llega a Madrid para complacer a esos amantes de las hamburguesas clásicas, a los que añoran el sabor original de una cheeseburger o de unas alitas bañadas en salsa BBQ o Buffalo. Sabemos que hay muchas personas que aman la comida americana y que no siempre hay propuestas que trabajen este concepto con ingredientes de primera calidad.” Patricia Rodrigues, Directora de Marketing Burger Shack España.

En definitiva, su carta refleja el amor por las cosas bien hechas -como en casa- un sencillo homenaje al estilo clásico americano y el deseo de conquistar al público madrileño. Además, el fenómeno sólo acaba de empezar pues ya tienen en mente una próxima apertura en España en este nuevo año en la ciudad de Barcelona. Los conocimos en su puesta de largo que celebraron para prensa y les deparamos desde ColumnaZero, con sólo probar algunas de sus especialidades, un buen puesto en el ranking  de los locales favoritos de los hamburgueseros más exigentes.

¡Vivan las hamburguesas de siempre y viva Burger Shack!

Alberto Avellana

@albergamkee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here