BURGER KING A DOMICILIO

Breve ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.8/10 (5 votes cast)
Breve ColumnaZero.
Breve ColumnaZero.

La marca de hamburguesas norteamericana anuncia que pone en marcha Burger King a domicilio con un plan de expansión pionero en el sector de la comida rápida de este tipo en España.

Se han hecho desear. Los miles de fans del whopper podrán realizar pedidos a domicilio a partir de noviembre de 2014 (mediados-finales). Se trata de una nueva estrategia que incluirá ofertas y descuentos especiales.

A través de la app de Burger King, teléfono o vía web, los usuarios podrán recibir en sus domicilios, en un tiempo máximo de 30 minutos, su pedido. Toda una comodidad que pretende llegar a los consumidores con el objetivo de ganar cuota de mercado a la competencia y explotar nuevos momentos de consumo. Una estrategia que se complementa con nuevos establecimientos 24 horas.

En España el servicio llegará a 23 ciudades, para alcanzar los 150 establecimientos  a lo largo de 2015.  Si bien ya el servicio se ha puesto en marcha a modo de pruebas en algunos restaurantes. Mientras que en otros países Burger King lidera el mercado, en España tiene que hacer frente al gran competidor Mc Donald´s, la cadena de comida rápida más grande del mundo.  Podrán consultarse en la web y demás aplicaciones los restaurantes incluidos en el servicio.

Burger King, desde que naciera en 1954, ha logrado llegar a medio mundo. Su primera franquicia se abrió en Puerto Rico, siendo pioneros en la instalación de ventanillas para autos y la inclusión de desayunos en este tipo de restaurantes.  Su primer lema “la hamburguesa como tú quieras” que permitía a los clientes elegir los ingredientes, sería la clave de su éxito junto a los precios competitivos de por aquel entonces.

Actualmente más de 11.000 establecimientos, 300.000 empleados y 15 millones de clientes la convierten en uno de los símbolos americanos más internaciones y reconocibles.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here