BREVE REPASO A LOS DESFILES DE MFS MEN

Una crónica de Pure BCH para ColumnaZero Moda (Fotos: Pure BCH)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Una crónica de Pure BCH para ColumnaZero Moda (Foto: desfile Altona Dock por Pure BCH)
Una crónica de Pure BCH para ColumnaZero Moda (Fotos:desfile Altona Dock por Pure BCH)

Reseñamos los desfiles de Emidio Tucci, Tenkey, Ganso, X-Adnan, Altona Dock y Belgrave, entre otros. ColumnaZero Moda estuvo, con Pure BCH, en Madrid Fashion Show Men.

El lunes 22 de Enero dio comienzo la segunda edición de Madrid Fashion Show Men, la pasarela de moda masculina de Madrid. El primer desfile vino de la mano de Emidio Tucci, teniendo como escenario el precioso teatro Caser Calderón. Todo fue perfecto: el lugar, el ambiente y la música. Los colores por los que apuesta el diseñador para su próxima temporada: azul navy, beige y contrapuntos en tonos verdes y burdeos. Toques discretos estampados en detalles como las solapas y tendencia para los tonos grisáceos y claros en la temporada de invierno. Emidio Tucci inauguró con elegancia la pasarela madrileña.

Tenkey fue una de los protagonistas del segundo día de desfiles, una marca con un gran acento inglés, sutil y con un toque sport al mismo tiempo. Su desfile estuvo marcado por tonos azul marino y grises, destacando un complemento muy peculiar: la pajarita. Sorprendió su reinterpretación del pantalón de chándal y el cuello alto con blazer. Soloio y Anglomanía fueron otras firmas con aires british. La primera apostaba por la seda en prendas  y complementos y el color verde bosque. Anglomanía se decantó por la versatilidad de los diseños y los colores burgundy, grisáceos y azul cobalto. No falto el clásico chaleco cruzado de tres botones.

Desfile Tenkey
Desfile Tenkey

La tercera jornada comenzó con una de las marcas juveniles del momento: El Ganso, que nos sorprendió con música en directo por su X aniversario. En cuanto a su colección, no abandonaron sus míticas americanas al puro estilo preppy y apostaron por los estampados de cuadros con múltiples combinaciones de colores. Sus mediáticas zapatillas también hicieron aparición.

Continúo la sesión X-Adnan, cuya originalidad en las prendas viene marcada por líneas muy rectas, con aires militares pero sin abandonar los occidentales que tanto los caracteriza. X-Adan presentó un estilo innovador con un peculiar maquillaje. La guinda del pastel, vino con la puesta en escena de Mirto, que nos sorprendió con un original espectáculo con violín. En cuanto a su propuesta, todos sus diseños se mantienen en la línea clásica propia de la casa, aunque  apostando por pequeños toques más deportivos, consiguiendo que todas sus prendas sean deseables desde los más jóvenes a los adultos. La camisa por encima de otras prendas se posiciona como tendencia para el invierno que viene.

Desfile Mirto
Desfile Mirto

El primer desfile de la última jornada fue el de Altona Dock, una marca inspirada en ambientes australianos, en los que el toque aventurero y marinero son sus ejes centrales. De esta colección cabe destacar tejidos sofisticados, colores fuertes y rayas. Sin duda es el estilo perfecto para chicos. Desfile original, espíritu juvenil y protagonismo de las gafas de esquí.

Por último, el  cierre de  la MFSHOW vino de la mano de Belgrave1820. Sofisticada, con elegantes contrastes de colores. Chaquetas y abrigos, todos inspirados en el estampado tartán, con toques rojos y azules. Su complemento clave, los guantes de cuero.

¡Chicos tomad nota! Para el inverno que viene las tendencias serán: los estampados tartán, que siguen a pie de cañón, y el azul marino. En septiembre inundarán los escaparates las propuestas de la pasarela. Ir tomando nota nunca está de más.

Pure BCH

@PureBCHBlog

@Columnazeromoda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here