BOMBAY SAPPHIRE, LA GINEBRA SUBLIME EN CAJA XMAS EDITION

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La mejor ginebra ha de ser cuidada hasta el más mínimo detalle. Los sutiles sabores y los aromas de las diez plantas botánicas que componen Bombay Sapphire te transportarán a los confines más exótico. Y para hacerlo más fácil, la marca lanza sorteos especiales de sus cajas XMAS Edition.

Hay fórmulas que no fallan. Una esencia tradicional de la ginebra con los mejores ingredientes que le dan ese punto fresco y aromático que tanto gusta apreciar. Una fórmula que no es secreta en su composición, pero si en su dosis. Un perfecto trabajo de alquimia con el toque cítrico y refrescante proporcionado por las semillas de cilantro marroquíes. Un toque de enebro y un aroma especiado que hace las delicias de los amantes de la buena ginebra. La corteza de cassia y las bayas de cubeba le dan ese cuerpo elegante tan característico. Y por último, después de otro sinfín de matices terminamos por advertir un pícaro toque de regaliz.  La Bombay Sapphire es el resultado del saber hacer tradicional; con un proceso de destilación de un alcohol fuerte infusionado posteriormente con los botánicos más exóticos y cuidadosamente elegidos. El esmero y el mimo pueden advertirse en cada sorbo. Solo o combinado con una buena tónica; Sapphire pone la precisión, tú has de poner la imaginación y gusto.

Todo esto es lo que quiere transmitir Bombay Sapphire con su nuevo spot y para que tú también formes parte de la experiencia #FindSublime, Bombay Sapphire está sorteando  cajas XMAS Edition que incluyen el kit perfecto para preparar un buen combinado (info del sorteo al final del vídeo). Disfruta de lo mejor de la alta coctelería.


Equipo Columnazero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here