BILL GATES OFRECE 100.000 DÓLARES POR REINVENTAR EL PRESERVATIVO

Una oferta que podría aumentar hasta el millón de dólares
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Una oferta que podría aumentar hasta el millón de dólares

El segundo hombre más rico del mundo ha lanzado un concurso para encontrar una evolución en el preservativo. Se busca mayor seguridad y la eliminación de la barrera que suponen para el placer. El premio podría aumentar hasta el millón de dólares si la idea es satisfactoria y fácil de llevar a cabo.

Bill Gates, principal creador de Microsoft y actualmente el segundo hombre más rico del mundo según el tradicional ranking de la revista Forbes, que le otorga una fortuna de 67 mil millones de dólares, ha decidido inmiscuirse en el desarrollo de algo bastante ajeno a la informática, su campo de trabajo: el preservativo masculino.

Con una producción estimada de 15 mil millones de unidades al año y el uso por parte de 750 millones de hombres con sus respectivas parejas, el preservativo para hombres es uno de los elementos cotidianos más universales. Su importancia a la hora de evitar embarazos y la transmisión de enfermedades hacen de ellos elementos imprescindibles en el día a día de la sociedad contemporánea. Sin embargo, son muchos los que no se conforman con la pérdida de placer originada por el uso del preservativo, algo que quiere subsanar el multimillonario.

Entonces Bill Gates se preguntó si era posible, no solo subsanar esta pérdida de placer, sino crear un producto que lo incrementara. Por ello, Gates y su esposa Melinda a través de la fundación que ambos comparten, Bill & Melinda Gates Fundation, han decidido organizar un concurso para el desarrollo de una nueva generación de preservativos. Para ambos, quizá sea el salto del látex a otro material lo que revolucione el placer, la sensación y la seguridad en su uso.

Desde la fundación se busca, además de este aumento del placer y la seguridad, una mayor facilidad para colocarlo que podría venir derivada de un nuevo sistema para empaquetarlos y  transportarlos. El premio para el proyecto ganador será de 100.000 dólares que, según la información publicada por el diario peruano El Comercio, podría aumentar hasta un millón si la propuesta es más que satisfactoria.

 

Pablo Cañeque (@paul_wine)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here