BESTDRIVE APUESTA POR EL DEPORTE TRAS POSICIONARSE ENTRE LAS PRINCIPALES REDES DE TALLERES DE ESPAÑA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La red mundial de talleres de neumáticos y mecánica rápida ha experimentado en los últimos años un crecimiento, tal que, actualmente se consolida como una de las principales redes de talleres de España.

Su expansión ha venido de la mano de su apuesta sin condiciones en el deporte. Tras interesantes campañas promocionales de la mano de Decathlon, reconocida marca de ropa y calzado deportivo, en la que obsequiaba a los clientes por sus compras, con tarjetas regalo directas para la compra de material deportivo, o el patrocinio de carreras por todo el país englobadas dentro del “Territorio Running”, en el que destaca el sorteo de un viaje a la maratón de Hannover de 2018, la firma, a través de sus 212 talleres, no sólo ha logrado aumentar su reputación, sino impulsar los valores del esfuerzo, el compromiso y el trabajo.

BESTDRIVE APUESTA POR EL DEPORTE TRAS POSICIONARSE ENTRE LAS PRINCIPALES REDES DE TALLERES DE ESPAÑA

BestDrive ha apostado en los últimos años por el modelo de negocio basado en la franquicia, facilitando a sus socios una amplia variedad de acciones promocionales en el punto de venta así como asistencia empresarial, permitiendo que el franquiciado pueda ofrecer un servicio diferencial y un valor añadido a la experiencia de compra.

De cara al 2017, la red afronta su crecimiento y expansión manteniendo esta línea de trabajo e implementando nuevas acciones destinadas a seguir promoviendo la notoriedad de la marca por toda España, asentando sus valores y compromisos, captando nuevos talleres asociados y ofreciendo al usuario un servicio de cuidado y mantenimiento íntegro para cualquier vehículo.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>