BELLEZA: PRODUCTOS CLAVE PARA SUPERAR LOS EFECTOS DEL VERANO

Un artículo de Paula García para ColumnaZero Moda.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Un artículo de Paula García para ColumnaZero Moda.
Un artículo de Paula García para ColumnaZero Moda.

El verano es el momento de las grandes aventuras y de las improvisadas locuras. Pero podemos evitar que éstas tengan consecuencias sobre nuestro aspecto y acabemos arrepintiéndonos durante el resto del año. En ColumnaZero Moda os damos los productos clave para sobrevivir a los efectos del verano. 

El primer producto indispensable para los próximos meses será una buena botella de agua que podamos llevar siempre encima, e intentar beber dos litros al día. El agua Fiji, que cae sobre la isla tropical de la costa norte de Viti Levu, es una de las más refrescantes y puras del mercado. De esa manera nos mantendremos siempre hidratados. Para evitar además los efectos de la sudoración, el desodorante en crema 24 horas de Deliplus es una opción perfecta. Hidratante, con suave aroma a algodón y duradero..

BELLEZA: PRODUCTOS CLAVE PARA SUPERAR LOS EFECTOS DEL VERANO

El siguiente imprescindible del verano, y el producto estrella de esta estación por excelencia, es la crema solar. Los avances en cosmética han hecho que la oferta se dispare y no sepamos muy bien por dónde empezar. Para pieles ya bronceadas, que no se enfrenten al peligro de las quemaduras, Hawaiian Tropic Protective Dry Skin Oil 20 es idóneo. Este aceite protector contiene estractos de papaya, coco y zanahoria. Sin embargo, debemos huir de los aceites para el rostro, donde los expertos recomiendan que usemos una buena crema de alta protección que evite el envejecimiento cutáneo prematuro. El filtro solar de Dermalogica Solar Defense Booster spf30 sirve para añadir protección a tus cremas habituales de día o tu maquillaje, añadiendo en ellos unas gotas del mismo. Para una mayor protección la línea Be+ da una buenísima solución con su protector solar spf 50. Con color, efecto antiaging y sin parabenos, se puede usar cada día antes de salir de casa.

BELLEZA: PRODUCTOS CLAVE PARA SUPERAR LOS EFECTOS DEL VERANO

Prevenir es siempre mejor que curar, pero tras la exposición al sol es necesario hidratar la piel. Por mucho que la hayamos protegido. Además, el verano es el mejor momento para dar al cuerpo todos los caprichos de los que le privamos durante el año. Mascarillas, sérums, poco maquillaje y baños placenteros.

Monoï de Tahití, de Hei Poa, es un aceite hidratante para el pelo que se puede usar también para el cuerpo. Es uno de los grandes secretos de muchas celebrities y, para muchos, hace verdaderos milagros. Además, su aroma no puede ser más indicado en estas fechas.

La hidratación de la piel en verano, es recomendable que sea lo más fresca posible. Pasamos mucho tiempo en la calle, y el calor hace que las cremas densas obstruyan nuestros poros y acaben notándose incómodas en nuestra piel. Por eso, una opción muy recomendable es la hidratante sin aceites de Baxter of California, con base de aloe vera, te verde y camomila. Restaura la hidratación de la piel sin cargarla ni engrasarla, y su textura es fresca y súper ligera.

En cuanto al maquillaje, el verano es el mejor momento para usarlo en su justa medida y solamente cuando sea necesario. Un blush en crema es la idea perfecta, ya que aporta a la piel un aspecto saludable, y al rostro el toque de color que necesita. El bálsamo para mejillas y labios ‘Clever Carrot’ de Ere Perez, disponible en cuatro colores, es un producto del que no puedes prescindir estos meses.

Por último, para algunos atardeceros de verano, permitirnos un baño relajante es lo más reconfortante que podemos hacer. La bolsa Detox Bath de The Seaweed Bath Co. es perfecta para estas ocasiones. Con base de algas marítimas, regenera la piel y destensa el cuerpo.

BELLEZA: PRODUCTOS CLAVE PARA SUPERAR LOS EFECTOS DEL VERANO

Con estos pocos productos podemos hacer de este verano otra de las temporadas para recordar de por vida, pero para bien. Los días se llenan de planes apetecibles, historias interminables y, a partir de ahora, de los mejores cuidados.

Paula García

@columnazeromoda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here