BELLEZA: EL RUBIO TRIUNFA ESTA TEMPORADA

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Muchas han sido las famosos que se han apuntado a la moda de decolorar su cabello para conseguir el tono perfecto que deslumbre allá donde vayan. Sin lugar a dudas, el rubio se ha transformado en uno de los colores de pelo tendencia otoño-invierno 2017-2018 e, incluso, la propia Sunnie Brook, estilista de las estrellas más conocidas de Hollywood, afirma que es el tono más demandado entre sus selectos clientes.

Bien lo saben desde Blanca Suárez hasta Justin Bieber, pasando por Jennifer Lawrence, Adam Levine o Kim Kardashian, los cuales no dudaron en sumarse a este boom que promete convertirse en el ‘must have’ más solicitado en todas las peluquerías durante los próximos meses.

Siempre se ha afirmado que la decoloración es un procedimiento enormemente agresivo que precisa de cuidados antes, durante y después de él. Por ello, a pesar de que las técnicas han progresado enormemente, es imprescindible acudir a expertos que conozcan la fórmula que se adapte en mayor medida a nuestras necesidades.

En este sentido, según afirma Schwarzkopf tanto el tinte rubio como la coloración nunca deberá causar daños innecesarios. Lo idea sería utilizar productos basados en la calidad, y sobre todo, conocer la técnica más adecuada para decolorar nuestro tipo de pelo. De este modo, obtendremos el resultado deseado sin renunciar a nuestra salud capilar y además evitaremos futuros problemas relacionados con la pérdida de vitalidad o brillo.

Según Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, es el rubio la tonalidad idónea si lo que pretendemos es darle luminosidad a nuestro rostro. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar un buen tinte que cumpla nuestras expectativas de belleza. Por este motivo, no debemos arriesgarnos y es indispensable confiar en manos expertas que sepan cómo llevar un rubio platino perfecto y qué pasos se deben seguir para hidratar y cuidar al máximo el matiz.

BELLEZA: EL RUBIO TRIUNFA ESTA TEMPORADA

También existen ingredientes que empleamos en nuestro día a día que pueden mejorar el estado de todos y cada uno de nuestros mechones. Aunque probablemente no sepas todo lo que la avena puede hacer por tu pelo, es uno de los mejores remedios naturales para hidratarlo y reforzarlo. Su gran contenido en lípidos hace desaparecer la sequedad y el picor que provoca la caspa y, además, su alto porcentaje en minerales ayuda a combatir la alopecia y eliminar el exceso de sebo y grasa del cuero cabelludo. En definitiva, gracias a este cereal, que revoluciona el mundo de la cosmética, y a sus numerosas propiedades nuestra melena lucirá más nutrida, fuerte y sedosa que nunca.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here