BAR EXCLUSIVO PARA MUJERES QUE SE MASTURBEN

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (4 votes cast)

Si no conocen el nombre del bar Love Joule, pronto lo harán. Más que nada por su peculiar función. Y es que dicho establecimiento es el primer bar para que las mujeres que se masturben  hablen de ello. El sitio está en Japón y sus responsables afirman que la apertura del local responde a las necesidades de las mujeres de tratar este tema, muy tabú en aquel país.

Love Joule no es el típico bar para mujeres, sino que es el primero para que las mujeres puedan masturbarse libremente y hablen de este tema. La actriz de porno japonés, Nayua Mine, muy famosa en el país nipón, es una de sus ilustres habituales y gracias a su asistencia se ha hecho muy popular el sitio.  El bar se encuentra en el distrito de Shibuya, en el propio Tokio, y cuenta con una gran variedad de juguetes para el disfrute de sus clientas y una amplia tienda donde las féminas pueden comprar gran cantidad de productos eróticos. La idea es que las mujeres hablen de este tema mientras se toman tranquilamente una copa. También tiene un spa para que se puedan autoestimular.

Megumi Nakagawa, propietario del bar, explica que por lo general, los bares están llenos de botellas de alcohol en la pared; sin embargo en su local el muro detrás del mostrador está adornado con decenas de coloridos juguetes sexuales.Afirma que tener la imagen de vibradores proporciona a las mujeres más confianza para hablar sobre la masturbación.»Una vez que toman asiento, las clientes son capaces de experimentar un lugar agradable en el que se pueden discutir abiertamente de la masturbación y otros temas relacionados al placer sexual», dice Nakagawa.

Antonio Álvarez Lovillo

@lovillo99

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here