BADOO CLONES: ENCUENTRA A ALGUIEN IDÉNTICO A TU AMOR PLATÓNICO

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

¿Siempre has soñado con cenar acompañado por Rihanna?, ¿ser un miembro del clan Kardashian?, ¿o quizás convertirte en la Vecina Rubiay tener un momento de intimidad con el mismísimo Jon Kortajarena? Ahora es posible con la actualización de la red social Badoo. Si te pica la curiosidad, esta es tu app.

El universo de las aplicaciones para smartphones no para de reinventarse. Actualmente, podemos ubicar a cualquier persona en solo unos instantes, comprar la ropa de quien hemos visto por la calle y un sinfín de alternativas. Pero, sin lugar a dudas, la palma se la lleva Badoo.  Los profesionales de esta empresa tienen muy claro que en todo lo relativo al corazón y los sentimientos, no existen reglas ni normas. Por ello, han querido poner toda la carne en el asador para llevar eso de los ligues y las veladas románticas a otra dimensión.

La larga trayectoria que ha alcanzado esta empresa les ha permitido obtener información y experiencia relativa a los individuos, que estamos conectados durante casi las 24 horas, superando todos los retos a los que nos enfrentamos a la hora de sociabilizar online. Especialmente en relación a la privacidad y la seguridad, aspectos que preocupa nen gran medida a los internautas. Así mismo, son pioneros en una amplia gama de funciones como el uso de la geolocalización para relacionarnos.

Esta comunidad a la que se unen en torno a 300.000 registros diarios, crea cada cierto tiempo ocurrentes opciones que permiten conocer a gente nueva, encontrar amigos, pareja y mantener una conversación con quien quieras con tan solo un paso. Sin embargo, con su reciente función “Clones” han roto con todo lo diseñado en cuestión de invenciones para aumentar tu círculo de amistades.

BADOO CLONES: ENCUENTRA A ALGUIEN IDÉNTICO A TU AMOR PLATÓNICO

Esta opción revolucionaria,consigue con su tecnología de reconocimiento facial descubrir el parecido de los perfiles registrados con las personalidades más conocidas. Esta app es capaz de escanear alrededor de 150 rasgos como el color y la forma de los ojos, su separación o la estructura de la nariz para hallar aquellas características comunes. A través de los resultados obtenidos, sabremos a qué celebrity nos parecemos y también podemosvisitar los perfiles de personas quemás se parezcan a la estrella mediática de nuestros sueños.

Una vez hecho esto, se muestran las imágenes de algunos famosos, dándonos la posibilidad de acceder a su foto para verlosque se asemejen físicamente a la persona quetanto buscas. Además, puedes introducir en la barra de búsqueda el nombre del actor, cantante o político para que te aparezcan directamente aquellos perfiles clavados al personaje deseado.

Debido al enorme número de cuentas que conforman esta comunidad, encontramos clones tan dispares como sorprendentes desde españoles como Blanca Suárez, que ofrece 1450 resultados, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias o Anna Simón hasta otros internacionales como Ryan Gosling, Gigi Hadid, Barack Obama o Naomi Campbell que suma hasta 1232 semejantes.

BADOO CLONES: ENCUENTRA A ALGUIEN IDÉNTICO A TU AMOR PLATÓNICO

BADOO CLONES: ENCUENTRA A ALGUIEN IDÉNTICO A TU AMOR PLATÓNICO

 

 

Buscar pareja nunca había sido tan divertido usando esta moderna técnica, no olvides que hay infinidad de personas esperando paralocalizar a su media naranja, ya sea empleando su página web oficial o nuestro propio teléfono inteligente. Un modo innovador para conectarnos desde todos los rincones del planeta.

Indudablemente a Cupido le ha salido un duro competidor y es que Badoo, gracias a su constante evolución, se ha convertido en el mayor dating hasta la fecha. A partir de él podemos entrar a los más de 360 millones de usuarios y dar, por fin, con nuestra alma gemela.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here